Announcement

Collapse
No announcement yet.

arrancar un auto despues de 2 años

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arrancar un auto despues de 2 años

buenas queria hacer una consulta para la gente que sabe jeje, el sabado mi amigo va a buscar un volkswagen 1500 que compro es modelo 81 (para mi es dodge pero el dueño dijo que es volkswagen) primer dueño y tiene 120.000 kilometros aproximadamente, pero segun nos dijo el dueño que mucho no sabe esta flojo de aros pero como el casco esta impecable esta todo al dia y cerramos en un precio bastante accesible el coche se compro, el tipo nos dijo que lo paro andando o sea de un dia para el otro y obviamente el sabado queremos tratar de que arranque y aca ance la duda, ¿que precaciones tendriamos que tomar? por mi parte yo pense en:
    *limpiar el radiador
    *purgar la bomba de agua
    *cambio de aceite (vamos a poner uno medio usadito que nos dio un amigo de un lubricentro)
    *limpieza al carburador
    *NO usar el tanque de nafta hasta que lo limpiemos.

bueno espero que me puedan asesorar ya que no queremos hacer cagadas jaja

muchas gracias

Respuesta: arrancar un auto despues de 2 años

la bomba de nafta seguro tiene trabadas las valvulas.

dale arranque sin el cable de la bobina, porque se vacia todo y te arrancaria sin presion de aceite, haciendo esto cargarias la bomba de aceite antes que arranque, dale un par de veces y despues pone el cable de bobina

Comment

limpiar el radiador

*cambio de aceite (vamos a poner uno medio usadito que nos dio un amigo de un lubricentro)
      *limpieza al carburador
      *NO usar el tanque de nafta hasta que lo limpiemos.
      eso va, bien

arranke autos con 15 años parados....jejeje

saca bujias, mandale aceite motor/dw40 para lubricar los aros
      cambia las bujas
      cambia filtro de nastaaa
      saca nafta podrida del tanke
      cambia algunas mangueras del burca, de nafta, seguro tan resecas
      cambia aceite
      lima platinos (o cambia)

Comment

si flaco todo eso y sino aranca pegale un tironsito quese cristalisaron los aros

Comment

Originally posted by cosme_turbo View Post
          si flaco todo eso y sino aranca pegale un tironsito quese cristalisaron los aros
          olvidate , arranka.
          una buena bata, chispa y nafta, nada mas hace falta.

Comment

Todo lo que dice el gay de arriba y si podes tiralo con otro auto un par de vueltas manzana sin bujias para que suba aceite a todos lados antes que arranque .
            Igual si es cierto que lo paro andando eso arranca con un chorro de nafta por el burca un chorrito de aceite para que comprma y a la lona

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Todo lo que dice el gay de arriba y si podes tiralo con otro auto un par de vueltas manzana sin bujias para que suba aceite a todos lados antes que arranque .
              Igual si es cierto que lo paro andando eso arranca con un chorro de nafta por el burca un chorrito de aceite para que comprma y a la lona
              pa eso ke le sake la tapa de valvulas y le mande aceiteee, pero ni faltaaa, dale ke va.

Comment

uh buenisimo gente muchas gracias ya seguro que con o sin concentimiento de mi amigo voy a presentar el auto :P jaja tambien tendria que presentar el futura 81 de mi patron jaja

muchas gracias

Comment

como dijo mi amigo anselmo, un poco de aceite a los cilindros, lo dejas un rato, churro de nafta al burca y dale arranque, si tira a arrancar recien ahi empeza con cambiar el aceite, y demas fluidos, xq si el motor esta de ultima y cambias todo van a gastar plata 2 veces en lo mismo.

Comment

Yo compre una chata con 10 años parada,baje el tanque,le tira el combustible,le puse nuevo,bateria y a andar!!Arranca seguro!!

Comment

Working...
                    X