Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es la mejor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cual es la mejor
Gente, a mi viejo le surgió la necesidad de una 4x4. Esta entre la Cherooke (2000-2001), Land Rover Discovery, y la Montero ( las primeras). Alguno tuvo experiencia con alguna de estas camionetas, o algún dato útil de cualquiera de ellas... agradezco cualquier info que tengan.Tags: None
-
Respuesta: Cual es la mejor
Mira, no tuve ninguna de las 3 pero me tiraron buenos comentarios de la montero, ya sea por andar, confort y q los respuestos no son tan caros como una discovery o una cherokee.
Hay mucha diferencia de plata una con la otra?
-
Originally posted by santii14 View PostMira, no tuve ninguna de las 3 pero me tiraron buenos comentarios de la montero, ya sea por andar, confort y q los respuestos no son tan caros como una discovery o una cherokee.
Hay mucha diferencia de plata una con la otra?
Y la montero es la mas cara... despues la discovery y la cherokee andan cerca, pero la cherokee es un poco mas nueva.
Comment
-
Mira mi viejo tiene una cherokee 98 v8 5.2 la compro con 98.000km hoy tiene 140.000 jamaz le tubo que hacer nada,tiene un andar excelente vas a 180 y para que vas a 60,dobla como un auto deportivo acelera como un auto deportivo el equipamiento es completisimo tiene butacas cliamtizadas, desempañador en los espejos ,asientos electicos memoria de asientos y muchas cosas mas,no soy muy caras esas chatas y el tema de los repùestos se consigue todo igualmente si conseguis una en bues estado y la cuidas no se te va a romper nada,son made in usa tiene todo de calidad,olvidate que se te rompa algo del motor o trasmision son un fierro, y el tema del consumo en ruta a 120 andas en el orden de los 12 litros y en ciudad andando tranqui 15 litros, lo mas lindo de esa chata es que vas a 140 a menos de 2000 rpm y si pisas el pedal a fondo para pasar un auto solita te baja uno o dos cambias te pega contra el asiento y en menos de 5 segudos estas raspando los 200 km.
Comment
Comment