Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la mejor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es la mejor

Gente, a mi viejo le surgió la necesidad de una 4x4. Esta entre la Cherooke (2000-2001), Land Rover Discovery, y la Montero ( las primeras). Alguno tuvo experiencia con alguna de estas camionetas, o algún dato útil de cualquiera de ellas... agradezco cualquier info que tengan.

Respuesta: Cual es la mejor

Mira, no tuve ninguna de las 3 pero me tiraron buenos comentarios de la montero, ya sea por andar, confort y q los respuestos no son tan caros como una discovery o una cherokee.
    Hay mucha diferencia de plata una con la otra?

Comment

Las 3 son una maquina terrible!!
      Elegi la que encuentres en mejor estado!

Comment

Originally posted by santii14 View Post
        Mira, no tuve ninguna de las 3 pero me tiraron buenos comentarios de la montero, ya sea por andar, confort y q los respuestos no son tan caros como una discovery o una cherokee.
        Hay mucha diferencia de plata una con la otra?

Y la montero es la mas cara... despues la discovery y la cherokee andan cerca, pero la cherokee es un poco mas nueva.

Comment

Mira mi viejo tiene una cherokee 98 v8 5.2 la compro con 98.000km hoy tiene 140.000 jamaz le tubo que hacer nada,tiene un andar excelente vas a 180 y para que vas a 60,dobla como un auto deportivo acelera como un auto deportivo el equipamiento es completisimo tiene butacas cliamtizadas, desempañador en los espejos ,asientos electicos memoria de asientos y muchas cosas mas,no soy muy caras esas chatas y el tema de los repùestos se consigue todo igualmente si conseguis una en bues estado y la cuidas no se te va a romper nada,son made in usa tiene todo de calidad,olvidate que se te rompa algo del motor o trasmision son un fierro, y el tema del consumo en ruta a 120 andas en el orden de los 12 litros y en ciudad andando tranqui 15 litros, lo mas lindo de esa chata es que vas a 140 a menos de 2000 rpm y si pisas el pedal a fondo para pasar un auto solita te baja uno o dos cambias te pega contra el asiento y en menos de 5 segudos estas raspando los 200 km.

Comment

si te sirve de algo!!! mi viejo tiene una nissan pathfinder 3.3 v6 con 400.000km, es un espectaculo... es mas!!! le dijeron que al millon de km le cambie los aros

Comment

Muchas gracias por los datos, voy a tener en cuenta estas 2 ultimas.

Comment

Si podes comprarte una grand cherokke no lo dudes, es infernal lo que se banca los malostratos, no la rompes con nada.

Lo unico es que la mayoria son automaticas, pero si no te molesta eso, metele para adelante

Comment

Working...
                X