Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar mancha de tapizo de los asientos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar mancha de tapizo de los asientos.

    Gente tengo una mancha en los asientos de atras del 47.Segun el anterior dueño ,se le callo coca a la nena .
    Con que puede salir eso?Todavia no probe con nada ,pero con que aconsejan ?

    saludos

  • #2
    Respuesta: Sacar mancha de tapizo de los asientos.

    Stuff tuff (STP) rocias ,dejas que trabaje 30seg y refregas con una cepillo mediano y luego de vueltaa , tiene que salir si o si
    suerte y/o pone una foto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sacar mancha de tapizo de los asientos.

      Lo mejor es el Tuff Stuff. Te saca todas las manchas eso, es excelente. Lo conseguis en cualquier lubricentro decente. Suerte capo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sacar mancha de tapizo de los asientos.

        Gracias gente ,miren que la mancha esta hace mucho tiempo y es grande.Espero que salga voy a probar con esa.Si tienen otra opicion bienvenida igual!

        saludosss y gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sacar mancha de tapizo de los asientos.

          saca la butaca afuera en la mancha dale con desgrasante liquido con roseador deja actuar unos minutos y pasale un trapo mojado y refrega

          si no tenes productos en espuma como tuftuff creo q se llama asi yo lo probe esta bueno pero con manchas fuertes le doy con el desgrasante

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sacar mancha de tapizo de los asientos.

            que haces viejo como andas,, tal cual como te decian los chicos Stuff Tuff es lo que va--
            olvidate--
            te digo; el secreto es usar 2 trapitos humedos en vez de uno,con uno le franeleas con la espuma y con el otro sacas la suciedad que te queda con el primero y te queda jamon!!

            leete este post que se hablo bastante,, yy tenes unas cuantas fotos de como me quedo ami:

            http://foro.enfierrados.com/pregunta...tapizados.html

            suerte viejo!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sacar mancha de tapizo de los asientos.

              Originally posted by lija47 View Post
              Stuff tuff (STP) rocias ,dejas que trabaje 30seg y refregas con una cepillo mediano y luego de vueltaa , tiene que salir si o si
              suerte y/o pone una foto
              +1
              ni hablar, sino sale con eso no sale con nada jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sacar mancha de tapizo de los asientos.

                Originally posted by mato.gti View Post
                +1
                ni hablar, sino sale con eso no sale con nada jaja
                espero que sea asi, hoy me compre un aerosol de esos para sacar las manchas que tengo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sacar mancha de tapizo de los asientos.

                  Originally posted by roskete128 View Post
                  espero que sea asi, hoy me compre un aerosol de esos para sacar las manchas que tengo
                  pero metele ganasss, un amigo lo compro le paso y decia que no funcionaba, se lo pase yo y le saque todas las manchas el se creia que era tirarle y soplar jajaj
                  probe bastantees cosas y ninguno me funciono como el tuff stuff

                  Comment

                  Working...
                  X