Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!!!color verde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda!!!color verde

    hola muchachos queria saber que verde es ,no lo puedo conseguir por ningun lado,el nombre .quiero la posta
    Last edited by amg_powerby; 13-09-2010, 15:47.

  • #2
    Respuesta: ayuda!!!color verde

    Originally posted by amg_powerby View Post
    hola muchachos queria saber que verde es ,no lo puedo conseguir por ningun lado,el nombre .quiero la posta
    mira ese 28 esta en un taller sobre brandsen en ituzaingo , si lo llevo a ver al flaco le pregunto creo que es el verde del twingo , una vez lo habian preguntado..saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda!!!color verde

      Originally posted by amg_powerby View Post
      hola muchachos queria saber que verde es ,no lo puedo conseguir por ningun lado,el nombre .quiero la posta

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda!!!color verde

        alguien que sepa el nombre del color, que quiero pintar el auto y el pintor nesesita saber el nombre,
        urgenteeeeeeee

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda!!!color verde

          nadie me puede ayudar un dato de el color por favor

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda!!!color verde

            No es mas facil agarrar el catalogo y buscar un verde pastel?
            Es el orginal de 28 si no me equivoco

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda!!!color verde

              es el verde esmeralda de fiat o el verde junga de fiat una de dos...

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda!!!color verde

                Originally posted by NACHO View Post
                mira ese 28 esta en un taller sobre brandsen en ituzaingo , si lo llevo a ver al flaco le pregunto creo que es el verde del twingo , una vez lo habian preguntado..saludos

                La verdad no encontre el nombre del color, me parece mas parecido al del twingo que al del fiat, va por lo menos asi lo ven mis ojos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda!!!color verde

                  Originally posted by mato.gti View Post
                  La verdad no encontre el nombre del color, me parece mas parecido al del twingo que al del fiat, va por lo menos asi lo ven mis ojos


                  lo qe le qeda es ir con la foto de el 28 qe postio el, e ir a la pintureria y qe le pida ese color qe se lo abran adelante de sus ojos x cualqier duda...
                  pero para mi es el del 28 de arriba, fijate qe al qe puse yo le da una luz imprecionante
                  y a la qe puso el es en un lugar mui oscuro...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda!!!color verde

                    Lindo color eh

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda!!!color verde

                      para mi es el de twingo..... no es color orig del super

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda!!!color verde

                        fijate aca tenes los colores del twingo...

                        RENAULT VENEZUELA C.A.

                        o sino fijate aca los de fiat

                        http://foro.enfierrados.com/pregunta...s-de-fiat.html


                        ante la duda qe se fije tmb!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda!!!color verde

                          Originally posted by fedee View Post
                          lo qe le qeda es ir con la foto de el 28 qe postio el, e ir a la pintureria y qe le pida ese color qe se lo abran adelante de sus ojos x cualqier duda...
                          pero para mi es el del 28 de arriba, fijate qe al qe puse yo le da una luz imprecionante
                          y a la qe puso el es en un lugar mui oscuro...

                          Yo sigo pensando que el verde jungla y el verde esmeralda no son, es mas si tengo que tirarme por un color de fiat digo que es mas bien parecido al Verde Lago. Igualmente todavia no me decido por ninguno, tendria que decir el dueño del auto cual es el verdadero color sino podemos estar tirando colores dos horas jaj



                          ---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

                          Esta paleta de colores es de Renault, la saque de un foro, me enmanije con saber el nombre del color si es que lo tiene jaja ojala aparezca alguien con la postaa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda!!!color verde

                            Originally posted by mato.gti View Post
                            Yo sigo pensando que el verde jungla y el verde esmeralda no son, es mas si tengo que tirarme por un color de fiat digo que es mas bien parecido al Verde Lago. Igualmente todavia no me decido por ninguno, tendria que decir el dueño del auto cual es el verdadero color sino podemos estar tirando colores dos horas jaj



                            ---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

                            Esta paleta de colores es de Renault, la saque de un foro, me enmanije con saber el nombre del color si es que lo tiene jaja ojala aparezca alguien con la postaa

                            sii olvidate vamos a estar 2 o 3 hs tirando colores y va a hacer el color mas
                            boludo y lo va a ir a buscar ocmo dijieron mas arriba "verde pastel"... jajaj!!
                            igual qe el dueño dps diga cual era el color sino nos deja con la duda
                            jajajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda!!!color verde

                              parece ser de twingo,pero los primeros duna modelo 89-90 venian con un color casi igual a ese,puede ser ese tambien

                              Comment

                              Working...
                              X