Announcement

Collapse
No announcement yet.

a los que saben de fiat !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a los que saben de fiat !!!!

les cuento lo que me paso....se me prendio fuego la bobina...!!! asi que bueno fui y compre otra...y resulta que no funca..puede ser que sea el modulo...?? el lunes lo voy a mandar a probar.. ?? estoy en lo coeherente o el tema puede venir por otro lado...cuando se quema la bobina se caga el modulo

es un fiat 1.100 hecho mil4...

con encendido de motor tipo...el modulo es la cajita negra..."indiel"

y otra pregunta mas....los cables que van a la bobina..cuales son ya que estoy en duda si estoy conectando bien

yo hice lo siguiente

del modulo salen + y - eso van al negativo y positivo de la pobina
    positivo de llave al positivo de la bobina
    la baja del carburador o intermedia a positivo de la bobina..
    y despues tengo uno violeta ese puede ser negativo y que valla al negativo de la bobina ? gracias !
    Last edited by abril47; 11-09-2010, 22:42. Reason: equivocacion

Respuesta: a los que saben de fiat !!!!

El violeta de donde sale lo demas esta bien no te fijaste en el captor capas te esta jodiendo eso

Comment

Respuesta: a los que saben de fiat !!!!

hola,

si se te prendio fuego la bobina es porque estaba en corto, en contacto, en el positivo de la bobina tuya tenes que tener +12v y tenes que tener conectado a ese positivo, el exitador, y el del captor, en el negativo tiene que ir el negativo del captor, generalmente los captores cagan y no te avisan, asique si no te queda otra y medis todo bien, fijate que es el captor, si tenes alarma con corte capaz que te esta jodiendo eso

un saludo

Comment

Working...
      X