Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple IAVA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple IAVA?

    Hola muchachos , tengo este multiple de escape y quiero sacarme la duda de que auto es , parece original algunos me dijeron que es de IAVA otros que es una imitacion que dicen ustedes?





    Otra duda , por ahora tengo al 1.4 con burca de uno nomas , mi idea es ponerle ( ya la tengo ) la leva IAVA 88 +compresion con junta fina , bobina bosch roja y ponerle este multiple , la duda es si ponerle este multiple ya que es similar al que trae el motor tipo , tendra alguna ventaja o es al pedo ? como la mayoria le pone un 4-1 corto . . .

    Espero sus opiniones.


    Saludos

  • #2
    Respuesta: Multiple IAVA?

    Yo creo que algún escapista quizo hacer un múltiple parecido al IAVA y le salió eso; habría que ver si rinde. Basandome en los pocos que hé visto y comparandolo con este que te apareció a vos en el auto, físicamente son parecidos; te cuento que en su momento, tuvo un lindo tiempo de desarrollo este escape. Tambien creo haber visto largos y cortos. Aunque esto no puedo confirmartelo porque deduzco que la fábrica habrá hecho todos los autos iguales... Algun cerebrito del foro sabrá respondertelo.

    Este es el original IAVA, lo veo parecidito pero el tuyo tiene algunas cosas que en este no veo:



    Dpues si nos ponemos a medir largos y diametros de caño, bla bla, habría quizas mas diferencias, no lo sé.
    Apareció esto en la web, nosé si es original... No creo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multiple IAVA?

      parece una imatacion del iava, al menos la forma basica es muy parecida, pero la curva de la bajada la veo mas abierta en donde termina el multiple.
      sin mencionar que esas soldaduras no las veo originales, o bien , ya las repararon.

      con respecto a ponerselo, yo si lo haria, es muy superior a un multiple original std

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multiple IAVA?

        ese multiple es imitacion del iava el original ya no se consigue en ese estado que esta ese que tenes vos tenes por lo que oi si no me equivoco el multiple 4-1 se nota algo pero tendria que complementaro con algo mas para que valga la pena entre otros esta el el
        4-1 largo y el corto aca te dejo las diferencia de los dos
        Múltiple corto ---> Más pique
        Múltiple largo ---> Más velocidad final
        si esta mas o menos standar le dejo el original

        te dejo la imagen de un multiple iava



        Uploaded with ImageShack.us
        Last edited by solex36-36; 11-09-2010, 11:54.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multiple IAVA?

          no pareceria ser el original puede ser una imitacion slds

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multiple IAVA?

            es muy similar al de iava..le falta la chapita para agarrar la barilla del acelerador....quizas la sacaron..no se..es muy similar...mira este es un multiple iava original..te dejo la foto.. saludos!




            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multiple IAVA?

              Es casi igual pero no es el IAVA original igual ponelo porque te va a andar mejor que con el original del auto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Multiple IAVA?

                Originally posted by wilysalta View Post
                Hola muchachos , tengo este multiple de escape y quiero sacarme la duda de que auto es , parece original algunos me dijeron que es de IAVA otros que es una imitacion que dicen ustedes?





                Otra duda , por ahora tengo al 1.4 con burca de uno nomas , mi idea es ponerle ( ya la tengo ) la leva IAVA 88 +compresion con junta fina , bobina bosch roja y ponerle este multiple , la duda es si ponerle este multiple ya que es similar al que trae el motor tipo , tendra alguna ventaja o es al pedo ? como la mayoria le pone un 4-1 corto . . .

                Espero sus opiniones.


                Saludos
                eso es 100% iava.... le han sacado el soporte de la barilla del acelerador....

                es un excelente multiple.... a mi parecer rinde mas arriba que un 4-1 y el sonido inigualable

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multiple IAVA?

                  ya q estas hacete el "combo IAVA" ,admision "original IAVA 1300" entra de 10 el carbu de uno jejeje...
                  Last edited by ariel 306; 13-09-2010, 15:54.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multiple IAVA?

                    Gracias a todos por las respuestas , vi una foto un motor IAVA pero no era el mismo , yo lo veo mas parecido a este ( por la forma en que esta fabricado), por lo menos en la chapita que une los 2 caños a la altura 4-2

                    http://img406.imageshack.us/img406/1...oelsorpi83.jpg

                    Ya voy a poner un par de fotos mas detalladas.

                    Leyendo me doy conque con este escape tengo mejor fluides en el escape pero el motor tipo tambien trae un 4-2-1 uds justifican que se lo cambie por este?

                    ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

                    Originally posted by ariel 306 View Post
                    ya q estas hacete el "combo IAVA" ,te vendo la admision "original IAVA 1300" entra de 10 el carbu de uno jejeje...
                    , lo importante es la actitud jaja

                    ---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

                    Originally posted by chisperavaliente View Post
                    eso es 100% iava.... le han sacado el soporte de la barilla del acelerador....

                    es un excelente multiple.... a mi parecer rinde mas arriba que un 4-1 y el sonido inigualable
                    La verdad que cuando tenia ese multiple y el ecape con un turbito sonaba como si fuese de carrera

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multiple IAVA?

                      yo hubiera comprado la leva del 102 hp... o similar

                      el multiple poneselo q mejor q el original va...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multiple IAVA?

                        Mira , por ahora ira esta , recien empezamos con los fierros asi que en el futuro cuando me aburra , aparte la consegui casi nueva a buen precio.

                        Voy a tener en cuenta tu opinion , gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multiple IAVA?

                          jaja no hay problema.. igual si en el futuro queres enfierrar (es lo mas posible) ya hace algo mas violento q una 102 hp jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Multiple IAVA?

                            alguno los probo van bien estos?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Multiple IAVA?

                              Van de 10 yo tengo uno original de mi auto puesto y va como trompada

                              Comment

                              Working...
                              X