Announcement

Collapse
No announcement yet.

autometer se rompio ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • autometer se rompio ?

    hola como esta ? miren hoy m salio el botonsito rojo del autometer ese el q t dijas en dond esta puesta la rebolucion q t tire la señal. mmmm no se como explicarme.... bueno el tema es q se m salio ese boton y el tema es si se m rompio o si se pone y si se ro´mpio dond puedo conseguir el repuesto..... desde ya saludos y gracias a los q m puedan ayudar.

    pd: disculpen la forma d expresarme pero no se como explicarme

  • #2
    Respuesta: autometer se rompio ?

    No solo la forma de expresarte, como escribis!! (va con onda, pero posta se hace ilegible). Es un boton, deberia entrar sin problema. Posteate una foto asi vemos mejor lo que es. Al menos yo no se si es solo el capuchon del boton, el boton entero o que...

    Comment


    • #3
      Respuesta: autometer se rompio ?

      pregunta en encedido mi-tre

      ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

      Originally posted by colo_8788 View Post
      No solo la forma de expresarte, como escribis!! (va con onda, pero posta se hace ilegible). Es un boton, deberia entrar sin problema. Posteate una foto asi vemos mejor lo que es. Al menos yo no se si es solo el capuchon del boton, el boton entero o que...
      jajajaja yo no quise decir nada del dialecto hindu que pego por no ser malo

      Comment


      • #4
        Respuesta: autometer se rompio ?

        anda a cualquier casa de electronica, lleva el boton roto, compra uno nuevo y cambialo, sino yo te lo arreglo, eso si, mandamelo a mdp

        Comment


        • #5
          Respuesta: autometer se rompio ?

          jajjaja esta bien.... es solo el boton con el resorte q tiene se m salio, el temer anda, pero el boton se m salio y no se puede colocar otra vez....

          Comment


          • #6
            Respuesta: autometer se rompio ?

            No mostro, la foto de TU tacometro te pedi, ya te digo, no es lo mismo que se te salga el capuchon del boton y te quede el "eje" ahi, a que se salga todo, capaz que de la ultima forma si se puede joder algo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: autometer se rompio ?

              Originally posted by colo_8788 View Post
              No mostro, la foto de TU tacometro te pedi, ya te digo, no es lo mismo que se te salga el capuchon del boton y te quede el "eje" ahi, a que se salga todo, capaz que de la ultima forma si se puede joder algo.

              jaja sacale una fotin haber como quedo el boton de tu meter!!

              yo creo que si te das un poco de maña y te animas... lo tendrias que poder solucionar, ahora la cosa es que son unos aparatos caros, osea me pongo en tu lugar, creo que antes de hacer alguna cagada lo llevo a alguno que se dedique a eso y punto!!

              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: autometer se rompio ?

                llevalo a fs, ellos reparan tacometros, averiguate bien, yo m animaria a sacar la tapita de adelante y ver, si esta jodido el tema de los cablesitos, o sea si son muy finitos como para mandarle soldador de estaño, o algo q dude de poder hacerlo, mandalo a alguien q repare y listo, por lo menos tenes garantia del trabajo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: autometer se rompio ?

                  Originally posted by chapulyn View Post
                  hola como estaN ? miren hoy SEmE salio el botonsito rojo del autometer ese el qUE tE dijas en dondE esta puesta la rebolucion qUE tE tire la señal. mmmm no se como explicarme.... bueno el tema es qUE se m salio ese boton y el tema es si se mE rompio o si se pone y si se ro´mpio dondE puedo conseguir el repuesto..... desde ya saludos y gracias a los qUE mE puedan ayudar.

                  pd: disculpen la forma dE expresarme pero no se como explicarme
                  Originally posted by chapulyn View Post
                  jajjaja esta bien.... es solo el boton con el resorte q tiene se mE salio, el temer anda, pero el boton se mE salio y no se puede colocar otra vez....
                  tanto drama es escribir palabras completas, posta te digo es dificil descifrar cuando faltan letras

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: autometer se rompio ?

                    Ese boton se cambia
                    Si todavia no se te salio el resorte usalo asi hasta que tengas ganas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: autometer se rompio ?

                      cambia el boton y fue cuando tengas ganas, como dijeron.
                      Al Cobalt mio habia dejado de andar, saque los dos tornillitos, saque la tuerca del boton y por ejemplo se habia desoldado, lo arregle y listo.

                      Es medio delicado el tema, pero bue...con pasiencia y no siendo muy fruto s puede.

                      Suerte.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: autometer se rompio ?

                        el boton salio con el resorte tmb , no parece q se rompia como si se hubiera soltado o algo asi....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: autometer se rompio ?

                          Originally posted by chapulyn View Post
                          el boton salio con el resorte tmb , no parece q se rompia como si se hubiera soltado o algo asi....
                          lo podes comprar en cualquier casa de electronica , es un pulsador comun y corriente ...

                          Comment

                          Working...
                          X