la verdad que al cambiar un sello de agua de la camioneta de mi viejo una chevrolet c10 brasilera (c20argentina ) motor 250, hay que sacar el multiple de escape y de admision cambie el sello roto y la empaquetadura correspondiente al multiple admision-escape.
cuando la hago funcionar, parte acelerada sobre las 1200 vueltas y luego se detiene todo esto mientras suena (como un pitido o silbato) en el carburador al presionar el pedal del acelerador, ademas de esto hace explosiones por el escape.
es como si pasara mucha nafta o si derepente no pasara aire
saque el burca y lo desarme limpie todo lo que pude y nada... lo mismo
el modelo del burca es Weber 446, motor 6 en linea modelo 250 chevrolet c10 brasileira..
necesito ayuda
alguna causa o motivo de lo que pasa la verdad que he revisado bastante y no pasa nada sigue igual
la camioneta andaba hasta ayer en la mañana impecable saque el sello y coloque el nuevo y se fue a la mierda todo.....
revise todo bujias cables, distribuidor etc..)
gracias totales..
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