Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balestra F5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Balestra F5

    gente, tengo una duda, la leva balestra F5 entra en el caballete original de una tapa 1.6 de unito?

    Explico que paso!! la otra vez preguntaba como saber si el ruido que me hacia el auto era de un perno!! Bueno resulta que no es un perno, es el caballete de la leva que se gasto y me esta levantando el plato! entonces estoy entre comprar un caballete nuevo o rellenar el que esta. La leva tiene 12.6 de alzada
    Last edited by camel_pipita; 10-09-2010, 16:00.

  • #2
    Respuesta: Balestra F5

    No quiero mandar fruta, pero creo que tenes que tocar los apoyos.

    Ademas, el caballete debe ser mas bajo que el original.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Balestra F5

      los apoyos para esa leva fiajte slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: Balestra F5

        el caballete va mas bajo seguro, me parece que la leva no la podes poner asi como asi eh! tenes que mandar todo a laburar, ojo me parece yo la verdad que no me acuerdo al 100%

        Comment


        • #5
          Respuesta: Balestra F5

          yo la puse en un caballete normal rebajado pero con los botadores de balestrini planos con pastilla abajo. Una vez le puse los botadores originales (cosa que escuché alguna vez pero balestrini me dijo que ni en pedo) y se me levantaban las pastillas mal.

          plato = pastilla ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Balestra F5

            Buscate uno nuevo, no rellenes

            Comment


            • #7
              Respuesta: Balestra F5

              Tu pregunta cual es, si tenes que tocar los apoyos, o si te conviene poner un caballete nuevo o mandar a rellenar ese?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Balestra F5

                no mi pregunta era si el caballete original iva con la leva F5 pero ya me respondieron, lo mas seguro es que mande uno nuevo pero no tengo el reglaje de la leva!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Balestra F5

                  El reglaje lo conseguis, en el foro está, y el caballete conseguite uno nuevo y mandalo a bajar.

                  Comment

                  Working...
                  X