Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo conseguir un radiador como este???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde puedo conseguir un radiador como este???

    Buenas...a ver si alguien me puede ayudar y me dice de q carajo es este radiador y donde se puede conseguir.....es de agua eh, no e ni intercooler ni de aceite......no quiero cortarle la trompa al 600 y me gustaria poner el radiador atras y este en el frente para compensar y q enfrie mejor, aca les dejo una foto de ejemplo....si saben el precio masomenos mejor jeje



    Gracias y saludos

  • #2
    Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

    Se lo ve identico al del gol 1.9 diesel. No se si es exactamente el mismo, pero el gol trae un auxiliar asi que va enganchado en la parte baja de la trompa, atras del paragolpes.
    Yo tengo uno con nada de uso para vender.
    Otra cosa que podes hacer es ir a Radiadores Carlitos a que te lo hagan a medida, eso si, cuanto te puedne cobrar lo descozco.

    Comment


    • #3
      Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

      Originally posted by GoLCiS
      Se lo ve identico al del gol 1.9 diesel. No se si es exactamente el mismo, pero el gol trae un auxiliar asi que va enganchado en la parte baja de la trompa, atras del paragolpes.
      Yo tengo uno con nada de uso para vender.
      Otra cosa que podes hacer es ir a Radiadores Carlitos a que te lo hagan a medida, eso si, cuanto te puedne cobrar lo descozco.
      Gracias capo....por casualidad una foto de ese radiador no tenes???, cuanto me lo haces??

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

        Lo podes mandar hacer, te lo hacen como vos quieras.
        Pregunta alguno q repare radiadores.

        Comment


        • #5
          Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

          Originally posted by f600milcuatro
          Gracias capo....por casualidad una foto de ese radiador no tenes???, cuanto me lo haces??

          Salu2
          A la noche en casa busco una foto en la compu y la posteo, lo vendo a 80 y esta nuevo de verdad, igual de como esta en la foto que voy a subir....de hecho solo estuvo puesto un par de meses.

          Comment


          • #6
            Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

            Originally posted by GoLCiS
            A la noche en casa busco una foto en la compu y la posteo, lo vendo a 80 y esta nuevo de verdad, igual de como esta en la foto que voy a subir....de hecho solo estuvo puesto un par de meses.
            Okas...espero la foto entonces, la foto q vas mostrarme es la tu radiador o de ejemplo??, describime eso por favor cuando subas la foto.

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

              Originally posted by mosqui
              Lo podes mandar hacer, te lo hacen como vos quieras.
              Pregunta alguno q repare radiadores.
              Kiaces papa...mira, averigue pero me rompen el culo mal...jejeje, gracias igual por la idea

              Comment


              • #8
                Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

                Yo una vez mande hacer unos con los conductos mas grandes para un duna diesel q le puse turbo y me salio casi el doble q uno original.

                Comment


                • #9
                  Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

                  Aca tenes la foto, este en las mismas condiciones pero afuera del auto y tiene las dos conexiones por el mismo lado como el de la foto del 600. Lastima que no tengo mas fotos asi lo podes ver mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

                    no creo ke sea ese ojo ke puede ser a medida o el del abarth

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

                      f600milcuatro tendrias q medir q alto te entra entre el interior del paragolpe y lo q puedas para abajo.
                      Para saber la altura del radiador aprox.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

                        Originally posted by GoLCiS
                        Aca tenes la foto, este en las mismas condiciones pero afuera del auto y tiene las dos conexiones por el mismo lado como el de la foto del 600. Lastima que no tengo mas fotos asi lo podes ver mejor.

                        Ok....mil gracias por la foto..se lo ve muy bien, la ultima q te pido si no te jode mucho...me podes pasar las medidas de alto, ancho y espesor??....mañana hablo con mi mecanico y te contesto si me sirve o no.

                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

                          Originally posted by f600milcuatro
                          Ok....mil gracias por la foto..se lo ve muy bien, la ultima q te pido si no te jode mucho...me podes pasar las medidas de alto, ancho y espesor??....mañana hablo con mi mecanico y te contesto si me sirve o no.

                          Salu2
                          Ok, mañana paso por el taller y trato de medirlo y depsues posteo.

                          Para el que dice que no es igual, lo puse en mi primer post, no es igual, este es el auxiliar del 1.9 diesel, pero a simple vista son muy parecidos.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

                            Originally posted by GoLCiS
                            Ok, mañana paso por el taller y trato de medirlo y depsues posteo.

                            Para el que dice que no es igual, lo puse en mi primer post, no es igual, este es el auxiliar del 1.9 diesel, pero a simple vista son muy parecidos.

                            Saludos.
                            Joya....fijate q yo hoy tambien paso por el taller a la tarde y le comento a mi mecanico a ver q onda, mil gracias papa!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde puedo conseguir un radiador como este???

                              Las medidas aproximadas del radiador son: 47 cm de largo, 14 de alto y 3 de espesor.

                              Aclaro que son aproximadas porque la medi con una cintita de papel del Easy, jeje puede variar medio cm como mucho, saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X