Announcement

Collapse
No announcement yet.

saxo vts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saxo vts

    muchachos ke onda ese auto biene medio ensanchado me gusto el otro dia vi uno gris muy lindo. anda fuerte eso???????

  • #2
    Re: saxo vts

    Mira el motor es 2.0 16v de 167 hp, debe andar lindo... creo que da unos 220 reales..

    si no me equivoco andaba dando vueltas uno amarillo azteca con plancha y 17" que estaba hermoso...

    eso si, debe valer una moneda uno de esos...

    Comment


    • #3
      Re: saxo vts

      Originally posted by Mauricio
      Mira el motor es 2.0 16v de 167 hp, debe andar lindo... creo que da unos 220 reales..

      si no me equivoco andaba dando vueltas uno amarillo azteca con plancha y 17" que estaba hermoso...

      eso si, debe valer una moneda uno de esos...
      Yo vi uno de esos amarillos por Celina/Mataderos, llantas originales y la goma adentro del guardabarro, hermoso.

      Comment


      • #4
        Re: saxo vts

        En Argentina hay Saxo 2.0???

        Aca en Uruguay hay 2 versiones, el VTS 16v que trae un motor 1.6 16v (la version vieja del saxo) y luego un vts que trae un 1.4 8v (la version nueva).

        El VTS 16v trae el mismo motor que el 106 s16 la verdad va muy bien

        Comment


        • #5
          Re: saxo vts

          Originally posted by Diego_Gol
          En Argentina hay Saxo 2.0???

          Aca en Uruguay hay 2 versiones, el VTS 16v que trae un motor 1.6 16v (la version vieja del saxo) y luego un vts que trae un 1.4 8v (la version nueva).

          El VTS 16v trae el mismo motor que el 106 s16 la verdad va muy bien
          Tenes razón, le pifié para la mierda.... lei VTS y me vino a la cabeza la cupe Xsahara VTS.....

          el saxo VTS como vos bien decis, trae el motor 1.6 16v de 110 hp si no me equivoco...

          Comment


          • #6
            Re: saxo vts

            Me parece que aca no llego el 1.6 todos los VTS como los 106 Quicksilver son 1.4 y 1.1, creo que 1.6 no llego aca.

            Comment


            • #7
              Re: saxo vts

              Hubo de los dos, tanto 1.6 como una extraña version 1.4.
              En una epoca habia uno azul hermosisimo dando vueltas, pero era 1.4 y la verdad se arrastraba.
              Si compras uno que sea el 1.6 que es la version mas comun, el motor 1.4 me parece que se uso solo 1 año.

              Comment


              • #8
                Re: saxo vts

                SI LOCO, A ESE AZULCITO LO VI UNA VEZ POR ACCESO NORTE... QUE AUTO MAS HERMOSO!!!!
                APROVECHO ESTE POST Y PREGUNTO... ALGUIEN CONOCE AL PEUGEOT 206 S16????
                YO VI UNO SOLO Y NO SE SI SALIERON DE ESOS O ES ALGO INVENTADO.
                SI ES INVENTADO ESTA MUY BIEN HECHA LA SIGLITA DE "S16"
                SALUDOS.

                Comment


                • #9
                  Re: saxo vts

                  Originally posted by HIMMLER
                  SI LOCO, A ESE AZULCITO LO VI UNA VEZ POR ACCESO NORTE... QUE AUTO MAS HERMOSO!!!!
                  APROVECHO ESTE POST Y PREGUNTO... ALGUIEN CONOCE AL PEUGEOT 206 S16????
                  YO VI UNO SOLO Y NO SE SI SALIERON DE ESOS O ES ALGO INVENTADO.
                  SI ES INVENTADO ESTA MUY BIEN HECHA LA SIGLITA DE "S16"
                  SALUDOS.
                  Si no me equivoco es lo mismo que el GTi, la sigla variaba segun el mercado, lo mismo que el 306 que podia ser GTi o S16.

                  El unico que solo conoci S16 es el 106 que venia con un motor 1.6 16 v. sino me equivoco, el mismo que deberia traer el Saxo VTS (cosa que no trajo el azul que viste por zona norte).

                  Comment


                  • #10
                    Re: saxo vts

                    EXACTO, POR FUERA ES IDENTICO AL GTI, HASTA LAS MISMAS LLANTAS TIENE.
                    DE DONDE MIERDA LO HABRAN SACADO...
                    SALUDOS Y PERDON POR DESVIRTUAR.

                    Comment


                    • #11
                      Re: saxo vts

                      Originally posted by HIMMLER
                      EXACTO, POR FUERA ES IDENTICO AL GTI, HASTA LAS MISMAS LLANTAS TIENE.
                      DE DONDE MIERDA LO HABRAN SACADO...
                      SALUDOS Y PERDON POR DESVIRTUAR.
                      Habra entrado importado particular antes de que lo traiga Peugeot de argentina supongo

                      Comment


                      • #12
                        Re: saxo vts

                        Originally posted by Mauricio
                        Mira el motor es 2.0 16v de 167 hp, debe andar lindo... creo que da unos 220 reales..

                        si no me equivoco andaba dando vueltas uno amarillo azteca con plancha y 17" que estaba hermoso...

                        eso si, debe valer una moneda uno de esos...
                        el dos litros viene en Xsara VTS  el pregunta por el saxo... aca se trajo como dijeron el 1.4i que tiene unas prestaciones respetables...
                        y es muy muy lindo nada que ver con sus hermanos los 1.1i

                        Comment


                        • #13
                          Re: saxo vts

                          yo no pregunte para comprarlo , solo lo vi y me gusto mucho el ensanchado tiene toda la pinta

                          Comment


                          • #14
                            Re: saxo vts

                            El saxo vts trae un motor 1.4, que tampoco es igual al del 106 S16 como dijeron. Si no que es un motor como el del 106 normal que le deben haber cambiado la relacion de caja o alguna huevada, y si no me equivoco la velocidad final es de 186KM/h.
                            En europa hay otra version que es el vtR, se que anda mas pero no se q motor tiene.

                            Comment


                            • #15
                              Re: saxo vts

                              son caños que se ven muy pocos,como el 405 t16,es igual al mi pero turbo y traccion integral

                              Comment

                              Working...
                              X