Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta electricidad. GOL AB9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta electricidad. GOL AB9

Buenass, necesito cambiar la tecla del levantavidrios, esta en corto la luz, ya tengo la tecla nueva pero no se como cambiarla, aparte tambien no prende la luz del comando del aire, el que tiene las tres perillas, mi consulta es como hago para sacar el comando y cambiar la tecla.
    Si no lo puedo hacer yo recomiendenme un electricista que se dedique a instrumental si puede ser que quede en capital federal por el barrio de flore o floresta.

Gracias gente

Re: Consulta electricidad. GOL AB9

vamoss, alguien que me de una manito con esto

Comment

La tecla se tiene que poder desarmar...
      Si es la MIERDA Y BASURA RE CHOTA HIJA DE REMIL PUTA DE MARCA "AL" (Olympus) como me imagino...Ya de antemano te voy diciendo que la lamparita de adentro viene soldada con 2 alambrecitos infimos y de ese tamaño acá no se consigue (Acá hay mas grande u mas chica)
      Tenés que ir a una casa de electrónica, pedirle las lamparitas de 12V para frente de Stereo (las mas chiquitas) y soldarselás vos donde estaba la vieja.

La del aire, sacás las perillas y empezá con cuidado a palanquear la tabla de "atras" donde están marcados los comandos, llevan unas trabitas a presión (tené cuidado) y cuando la sacás, la lamparita está atras.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

gracias zorro, un fenomeno.

Comment

Working...
        X