Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no ara en 2da ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como no ara en 2da ?????

    Hola que tal , al leer un post de "velocidad final en 206 xs con llantas de 17" posteado por el usuario pinguino creo q era en donde dicen q el 206xs de 110 hp no ara en 2da me surgio la duda, como es eso q ese auto en 2da no ara??? si tiene 110 burros y 16v ? es imposible q no are, vendra con el embrague q desconecta muy arriba y en el recorrido de apretarlo a fondo y soltarlo hasta q acopla el cambio ahi caera mucho en vueltas??? perdonen mi ignorancia, desasnenme un poco, pero el megane RT de mi viejo 1.6 con 16v y 110 burros ara en 2da y una linda aradita tira, totalmente std, y no hablemos del megane q viene lindo, yo tengo un clio 1.6 fase1 con motor varillero, q ese se arrastra de verdad, creo q no le puedo ganar a ningun auto de los andan hoy en dia por la calle, y asi y todo, ara en 2da, para mi esos autitos (206 xs) tienen q tener la rabia suficiente para arar en 2da, sera un problema de largo recorrido del embrague ? o la muñeca de quien lo conduce??? tiene q ver la arada con los caballos del motor o no hay una relacion tan directa caballos = potencia de salida, puede q un auto de menos caballos de abajo salga mejor q uno de mas caballos , hablando de autos del mismo peso pero motores distintos? se debe a la compresion, al torque , o a que mierd....
    Bueno lo dejo abierto a ver sus opinionees, saludos

  • #2
    Re: Como no ara en 2da ?????

    Proba tirando un volantazo leve y fijate si ara en 2da jajajajaja

    sorry por el disturbio , pero me salio del alma

    Comment


    • #3
      Re: Como no ara en 2da ?????

      No entiendo a q te referis? yo pregunto si es asi q los 206 con 110 caballos no aran en 2da o es por un tema de muñeca del conductor o el auto simplemente no tiene esa rabia como para quemar caucho en 2da ?

      Comment


      • #4
        Re: Como no ara en 2da ?????

        SACALE LAS 17 Y PONELE UNAS 15, Y DESPUES HABLAMOS

        Comment


        • #5
          Re: Como no ara en 2da ?????

          Muchachos, yo no tengo ese auto, esto es a raiz de un tema q lei en donde un par gastaron a uno de los miembros porq el 206 decian q no ara en 2da, yo al leer eso me costo creerlo y pregunto porq no lo hace, es porq el pibe le habia puesto patas de 17 o porq no metia bien el cambio o porq el auto directamente no ara? simplemente eso, no me den consejos porq yo ni siquiera tengo ese auto

          Comment

          Working...
          X