Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

    Buenas tardes, espero que esten todos bien. Bueno, mi consulta era sobre Autopolish Autocera Protectora, que es este:



    Leí por todos lados que no se que que te levanta la pintura, pero creo que siempre hablan del azul... Básicamente quería saber si este levanta la pintura ya que mi auto es nuevo y no es lo que quiero. Después si no levanta la pintura, cada cuanto se puede usar y como, después de aplicado, cuanto duraría el efecto digamos.

    Gracias. Atte: Mmocoso22

  • #2
    Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

    hay mejores productos q el autopolish q no 'perjudican' a la pintura, yo q vos le envio un pm al user detailer y me saco bien la duda, saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

      Como te dijo Gonzalo, mandale pm a detailer y listo es muy piola y vas a saber recomendarte.
      con lo que decis que tu auto es nuevo yo usaria un abrillantador 3m manual que lo aplicas con un pad de goma espuma o algo asi y de ahi una cera 3m liquid o paste y queda mucho mejor y dura mucho mas.
      te lo digo por experiencia

      Comment


      • #4
        Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

        Originally posted by gonzalo0077 View Post
        hay mejores productos q el autopolish q no 'perjudican' a la pintura, yo q vos le envio un pm al user detailer y me saco bien la duda, saludos.
        Originally posted by Gonza22 View Post
        Como te dijo Gonzalo, mandale pm a detailer y listo es muy piola y vas a saber recomendarte.
        con lo que decis que tu auto es nuevo yo usaria un abrillantador 3m manual que lo aplicas con un pad de goma espuma o algo asi y de ahi una cera 3m liquid o paste y queda mucho mejor y dura mucho mas.
        te lo digo por experiencia

        Ok, ahi le mando, haber que me dice. Gracias a los dos por responder al toke, y si lo d 3m algo habia leido por ahi pero mucha bola no le habia dado, preg a gonzalo0077, pro qpusistes 'perjudican',,, en general todos, mas o menos, comen pintura?...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

          Porq este tema se hablo bastante en el foro, el autopolish perjudica mas a ciertos tipos de pintura y menos a otros, por eso es bastante relativo, algunos te diran, 'es mentira no come nada, lo uso hace 1 año' y otros 'lo use 4 meses y llegue a la chapa' ejje. Igualmente habiendo productos de mejor calidad y q no joden a la pintura, creo podes ir por esas opciones mejor. Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

            Jajaja,, ok, ni idea que tipo de pintura tiene mi auto asi que mejr ni arriesgar. Ahi le estoy enviando el mensaje, puede ser que el nombre en el foro sea DETAILER-STORE ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

              Originally posted by mmocoso22 View Post
              Jajaja,, ok, ni idea que tipo de pintura tiene mi auto asi que mejr ni arriesgar. Ahi le estoy enviando el mensaje, puede ser que el nombre en el foro sea DETAILER-STORE ?
              exacto!!!!
              si el auto tuyo es un auto nuevo lo mas seguro es que la pintura sea una bicapa, lo que por ahi hay que tener en cuenta es el tema del color del auto, los colores oscuros aunque son los que mas se destacan son lo que mas se le notan las pequeñas rayas de los malos lavados y el tiempo, es por eso que un correcto mantenimiento del auto + buenos productos alarga la vida ultil de la pintura

              Comment


              • #8
                Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

                Yyyyyy bueeen ya q tamo, conta q tutu compraste y presentalo o colgate una fotin ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

                  Originally posted by Gonza22 View Post
                  exacto!!!!
                  si el auto tuyo es un auto nuevo lo mas seguro es que la pintura sea una bicapa, lo que por ahi hay que tener en cuenta es el tema del color del auto, los colores oscuros aunque son los que mas se destacan son lo que mas se le notan las pequeñas rayas de los malos lavados y el tiempo, es por eso que un correcto mantenimiento del auto + buenos productos alarga la vida ultil de la pintura
                  Jajjaj justo.... Bueno respondiendoo al otro gonza... Es un bora 2.0 ( no alcanzaba pa el 1.8t.. 10 luquitas o por ahi mas,, no erstiraba asiq, we, pero igual em encantaa jaja... ) Es el gris oscuro, no c como se llama,, tiene las 5 rayos d 15r originales,, dpes d 120 dias d espera hace un mes q me vino :B De colgado no le saque foto, solo dos.. pero we, hoy me pongo ahora con la linda noche y alguna q otra tiro y lo presento :)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

                    Bien ahi, las llantitas son las long beach si no me equivoco, me encantan; un buen 2.0 lustradito y bajito nada mal. Eso si, si morfa como la golfeta 2.0, jajaja, preparate :P Te felicito papa!! Esperamos las fotelis

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

                      Ese naranja no es pulidor es cera, lo aplicas con una estopa y despues le das con una gamuaza para que levante brillo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

                        Te cuento un poco haci a modo abreviado: el lustre, remueve una pequeñisima capa de la laca de el auto devolviendole el brillo original, y la "cera" simplemente lo protege la pintura de el sol y las cagadas de palomas el agua y demas. algunas ceras al aderirse y lubricar la pintura tambien contrubuyen al brillo del vehiculo.

                        Yo te recomiendo la cera 3m "paste wax" y no te ceves pegotiandola mucho porque si le pones demas no brilla mas mas bien brilla menos. osea no por mucho ponerle ganas mas. la autopolish es buena para el precio que tiene, pero cuesta mucho ponerla y sacarla, y al fregar para colocarla si no lo haces con microfibras y un aplicador de poliespuma terminas rayando mas de lo que proteges. olvidate de la estopa y el algodon no sirve.

                        Si queres agrega un quick detail para pasarla despues de cada lavado sale algo 80, se lo pones y le vas pasando la microfibra para irlo "secando" dura un monton.

                        en definitiva. usala trankilo a la autocera, no pasa nada de nada, pero fijate con que la pones y conque la sacas y que este impecable la superficie.

                        Si queres te paso el dato de mi proveedor de 3m que tiene buenos precios
                        pero calcula para mantener el auto bien bien algo de 190 la cera, 80 el quick detail 10 el aplicador para la cera, y 30 dos microfibras, una para sacar la cera y otra para el quik, y tambien si lavas el auto vos comprate una para lavar que van geniales!. eso lo haces durar un monton

                        (yo trabajo el tratamiento 3m de hai mis recomendaciones)
                        Last edited by djedams; 09-09-2010, 20:34.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

                          Con la cera esa no pasa nada le podes dar tranquilo, pero ya que tenes un borita nuevo por unos pesos mas compraria algo un poco mejor.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

                            Mi precentacion :)

                            Gracias a todos los que me respondieron! Por ahora no importa tant, cuando tenga un poco mas de tiempo me fijo bien bien y listo :)

                            http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...ml#post2424334

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Autopolish Autocera Protectora Modo de Uso.

                              Lo único malo del autopolish y del autocera es que manchan los plasticos y la goma, hay que tener cuidado con eso a la hora de aplicarlo.

                              Comment

                              Working...
                              X