1342 ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tecnica para poner a punto el distri de fiat.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
tecnica para poner a punto el distri de fiat.
alguien me dice alguna tecnica para poner a punto el encendido indiel, va mejor dicho el ciclo de la chispa porque canvie la carcaza el rotor los orring y ahora no me arranca ni con el orden antiguo de los cables ni con los que prove.. hay alguna forma ? poniendo de a uno? gracias
1342 ...Last edited by djedams; 09-09-2010, 14:23.Tags: None
-
Respuesta: tecnica para poner a punto el distri de fiat.
si una pelotudes papa...pone la regulacion en el medio de la corredera q tiene el distri...saca la 1era bujia y busca q el piston quede arriba...ahi t va a quedar 1 cil abierto y 1 cerrado(1y4)...tonces mirando a donde apunta el rotor provas 1342 en sentido giro antioriario la colocacion...seguramente prenda enseguida sino,invertis de posicion los cables 1 con 4 y 3 con 2
pd: ojo con la posicion del distri,q es una sola por estar desfazada...si lo pones mal y apretas t queda torcido y capas re rompa algoLast edited by Dr.FiErRo; 09-09-2010, 17:33.
Comment
-
Como te explico el doc esta perfecto, saca la bujia y con un destornillador fijate que el piston quede arriba, sino con alguien que ponga el dedo tapando el agujero de la bujia y le vas dando toquecitos a la llave hasta que sople. Y despues de eso aplicas lo q dijo el doc.
Comment
-
Originally posted by djedams View Postleeesssto ya lo hice me sirvio :) ahora si salio andando jaja parecia gay provando calbes y a los escopetazos jajaj gracias a todos
hay muchos que ponen 1342 pero al reve jaja
para el que lo lea..... el motor gira igual q giran las ruedas cuando el auto va para adelante
eso de horario antihorario, es depende como lo mires...
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postjua jua
hay muchos que ponen 1342 pero al reve jaja
para el que lo lea..... el motor gira igual q giran las ruedas cuando el auto va para adelante
eso de horario antihorario, es depende como lo mires...
Comment
Comment