Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio por gtti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cambio por gtti

Originally posted by Facus(GTti) View Post
    yo te lo puse como ejemplo. que con 27 no te compras el mejor. Yo si tengo el mejor, pero el mejor de todos te lo pongo 32 - 34k si no tengo apuro total se que es el mejor.
    yo el mejor q vi se vendio en 32 lucas , igualmente , no hay una verdad absoluta, capas q el q para vos es el mejor para mi es una pija , depende del gusto de cadauno tmb.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      yo te lo puse como ejemplo. que con 27 no te compras el mejor. Yo si tengo el mejor, pero el mejor de todos te lo pongo 32 - 34k si no tengo apuro total se que es el mejor.
      todo bien boludo...... uno paga hasta donde considera que lo amerita.... si las 2 partes conforman negocio echo.... YO particularmente para mi mas de 27 no vale el mejor..... cuando busque uno antes del corsa no encontre ninguno bueno de vdad.
      cuando lo vuelva a buscar te chiflo

saludos

Comment

yo estoy por pagarlo 22 lucas al charade, el corsa ya lo tengo señado pero bueno veremos cuando lo lleve al taller, tambien le hice un informe de domiño para ver q no le falte nada, me habian ofrecido recien una nave, un honda cuarta generacion, modelo 91 con 83km reales es hatchback el 3 puertas un fierro 1.6 16v con todos los chiches como el charade pero es cuarta generacion y esos repuestos ya no se consiguen aca en argentina asi que veremos q sale hoy llame al dueño del charango para ver cuando podia llevarlo

Comment

si esta el charade como decis es negocio 22 lucas , fijate las publicaciones en el foro lo q compras por esa plata.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
            yo el mejor q vi se vendio en 32 lucas , igualmente , no hay una verdad absoluta, capas q el q para vos es el mejor para mi es una pija , depende del gusto de cadauno tmb.
            si es el mojor es para vos, para mi y para cualquiera. Yo no me guio por lo que dicen los demas.... Si te fijas en ventas todos son el mejor.....

---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

Originally posted by marto View Post
            todo bien boludo...... uno paga hasta donde considera que lo amerita.... si las 2 partes conforman negocio echo.... YO particularmente para mi mas de 27 no vale el mejor..... cuando busque uno antes del corsa no encontre ninguno bueno de vdad.
            cuando lo vuelva a buscar te chiflo

saludos
            olvidate cada uno paga lo que se le canta un auto.... Yo el mio en su momento lo pague 16.000 pesos. y me salio tan caro como comprar 2.

Comment

yo compre un gtti hace poco, la verdad que el interior, el tema de que tenga levantavidrios, aire, turbo, techo,etc,etc y masomenos por lo que salen es muy buena relacion precio producto. Si no sos un animalito de dios compralo

Comment

es hermoso ese auto si esta bien parado

Comment

Working...
                X