Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio por gtti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cambio por gtti

gran verdad lo q dice jackson!meditalo!!

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
      yo de todas formas, y no lo tomes a mal, no lo cambiaria por un charade, mas si sos de lejos de bs as, vas a putear lindo con el tema repuestos, ya que te van a tener que enviar todo desde bsas por expreso y demora y encarece todo.
      ademas de que el corsa es "un cheque al portador" lo vendes de la noche a la maniana en el precio que se te ocurra (que si esta impecable te lo pagan) y el charade es bastante piedra de vender... y estas subiendo años de antiguedad...
      es un excelente auto, pero los repuestos los conseguis solo en 2 o 3 lugares y eso lo complica un poco.

Comment

yo todavia no encontre un charango a un precio razonable que este entero......

de rios gallegos..... yo en tu lugar me quedaria con un auto de mecanica mas simple si e spara usar a diario

Comment

CHARANGO mandale un mp a los user`s Palio Fede y gabonob que son del interior. O como te dije antes entra a foro y consulta. Actualmente hay mas GTti en el interior que en BsAs, la verdad el tema de los repuesto afuera ni idea pero seguramente es como dice jackson_team.

yo de todas formas, y no lo tomes a mal, no lo cambiaria por un charade, mas si sos de lejos de bs as, vas a putear lindo con el tema repuestos, ya que te van a tener que enviar todo desde bsas por expreso y demora y encarece todo.
          ademas de que el corsa es "un cheque al portador" lo vendes de la noche a la maniana en el precio que se te ocurra (que si esta impecable te lo pagan) y el charade es bastante piedra de vender... y estas subiendo años de antiguedad...
          es un excelente auto, pero los repuestos los conseguis solo en 2 o 3 lugares y eso lo complica un poco.

no me di cienta que era del interior....

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

Originally posted by marto View Post
          yo todavia no encontre un charango a un precio razonable que este entero......

de rios gallegos..... yo en tu lugar me quedaria con un auto de mecanica mas simple si e spara usar a diario
          cuanto pagas por uno bueno?

Comment

no gasta tanto, yo estoy en 1 litro casi 13 Kilometros en ciudad y en ruta llega como a 16 km por litro.
            gastan mucho cuando ya los manosean todo.

a mi me dio lo mismo en ciudad, es mas 14 en realidad, usandolo trankilo,

pero we..la cosa es cuando se te pone algun q otro fantasma con un bora 1.8 al lado,,y buee, hay q pisar y demostrarle lo q es un nippon (y ahi gasta lindo)

Comment

dale para adelante hace lo que te gusta y chau, dete el gusto de lo que quieras

Comment

La verdad que es un auto muy lindo y equipado, a mi me asusta el tema de los precios. Pero cada ves los miro con mas cariño!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  CHARANGO mandale un mp a los user`s Palio Fede y gabonob que son del interior. O como te dije antes entra a foro y consulta. Actualmente hay mas GTti en el interior que en BsAs, la verdad el tema de los repuesto afuera ni idea pero seguramente es como dice jackson_team.

no me di cienta que era del interior....

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

cuanto pagas por uno bueno?
                  hasta 27 siendo el mejor de la faz de la tierra

Comment

hasta 27 siendo el mejor de la faz de la tierra
                    no busques mas porque no vas a encontrar

por un poco mas pensa que llegas a comprar esto por ejemplo

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...re-2006-a.html

Comment

facu tenes el tanque pinchado me parece , yo con un tanque lleno y el motor con mas de 150 hp fui al galvez corri y volvi hice mas de 600 km jaja.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                        facu tenes el tanque pinchado me parece , yo con un tanque lleno y el motor con mas de 150 hp fui al galvez corri y volvi hice mas de 600 km jaja.
                        es lo que me da con uso mixto

Lucas -------- 1 tanque 400km en ciudad
                        Nahuel ------- 1 tanque 400km en ciudad
                        Emir --------- 1 tanque 350km en ciudad
                        Calamar ------ 1 tanque 420km en ciudad
                        AoGTti --- 1 tanque 370-370km en ciudad
                        Yo ----------- 1 tanque 300-400km en ciuadad depende lo apurado que este esa semana.

Si no me crees busca el post. Tu auto tiene mega y vos manejas como abuela XD

Comment

no busques mas porque no vas a encontrar

por un poco mas pensa que llegas a comprar esto por ejemplo

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...re-2006-a.html

entonces desasname y decime cuanto vale....... uno bueno y el año..... porque segun vos estoy muy errado

Comment

entonces desasname y decime cuanto vale....... uno bueno y el año..... porque segun vos estoy muy errado
                            el mejor va a salir lo que el dueño te lo quiera vender arriba de 27 seguro.

Uno con el motor echo y en buen estado 24 - 27.

Uno con el motor original y en buen estado 22 - 25.

Uno maso maso sale 18.

el tema del año son todos 94 cambia el patentamiento. Igual en este tipo de auto el año no importa aparte si no le pifio son del 94 al 96.
                            Last edited by Facus(GTti); 09-09-2010, 17:20.

Comment

el mejor va a salir lo que el dueño te lo quiera vender arriba de 27 seguro.

Uno con el motor echo y en buen estado 24 - 27.

Uno con el motor original y en buen estado 22 - 25.

Uno maso maso sale 18.

el tema del año son todos 94 cambia el patentamiento. Igual en este tipo de auto el año no importa aparte si no le pifio son del 94 al 96.
                              taaaan errado entonces no estaba.... no era para mandarme a comprar un fire, no te tire 17 lucas

Comment

taaaan errado entonces no estaba.... no era para mandarme a comprar un fire, no te tire 17 lucas
                                yo te lo puse como ejemplo. que con 27 no te compras el mejor. Yo si tengo el mejor, pero el mejor de todos te lo pongo 32 - 34k si no tengo apuro total se que es el mejor.
                                Last edited by Facus(GTti); 09-09-2010, 17:25.

Comment

Working...
                                X