Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 605 SV3.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 605 SV3.0

    Gente, buenas, les hago una consulta del yeyo este, alguien tiene idea de Repuestos, Mantenimiento, confiabilidad, performance, consumo, potencia, puntos debiles, puntos fuertes, etc etc.

    Todo lo que me puedan contar de este movil me sirve, muchas gracias !!!!

  • #2
    Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

    Originally posted by Fuerte View Post
    Gente, buenas, les hago una consulta del yeyo este, alguien tiene idea de Repuestos, Mantenimiento, confiabilidad, performance, consumo, potencia, puntos debiles, puntos fuertes, etc etc.

    Todo lo que me puedan contar de este movil me sirve, muchas gracias !!!!
    Mantenimiento pasa lo mismo que los alfa 164.........son autos caros que el que tenia la plata para mentenerlo en su epoca lo vendio y se compro ahora un 407 mondeo o passat.........los que compraron ese auto usado no tenian el poder adquisitivo para mantenerlo..........es muy comun verlos en la calle con la parrilla rota, la optica rajada o la carcaza desnuda del espejo porque simplemente los repuestos SON CAROS, el motor es un v6 prv que compartia con volvo y renault.........se pone 225 de arriba y 8 y monedas de 0 a 100........es full full y es el peugeot con mejor andar que hubo, es un auto rutero ancho largo dobla frena una belleza pero el chaperio y accesorios es carisimo y hacer el motor no debe bajar las 15 lucas...............

    Como no usaste el buscador te dejo un post similar

    http://foro.enfierrados.com/entre-fi...ot-605-v6.html

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

      Gracias por la info, usé el buscador y filtre´por 605 solo en titutlos y no me lo tiró, que hdp.

      Gracias again!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

        hola, yo tengo uno si lo buscas en la parte de mi fierro lo podes ver, el post se llama el abuelete, lo que quieras preguntar te lo respondo, si es caro en muchas cosas como carroceria, luego lo que es mecanica no lo veo caro, yo le he hecho varios mantenimientos por que lo cuido mucho el coche y no es mas caro que otro, ej: cambie todas las correas 200 pesos, mi nobia se comio un pozo y rompio un buje de la parrilla delantera y cambie todos los bujes del tren delantero 580pesos, filtro de aire y nafta 30 y 70 pesos, pastillas de freno delanteras 270 pesos, cambio de aceite con filtros helix semi 10w40 (si o si este) 360 pesos, no se me parece normal y todos repuestos originales peugeot citroen, a tambien una rotula de direccion ke se doblo 50 pesos, lo que dudes preguntame! lo que si tiene que estar bueno el coche! te subis y comparas con muchos coches nuevos y este parece un coche de verdad y no un plastico! sin ofender a nadie, y frena, dobla y acelera mucho!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

          Cancer on wheels

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

            Originally posted by sazarico View Post
            hola, yo tengo uno si lo buscas en la parte de mi fierro lo podes ver, el post se llama el abuelete, lo que quieras preguntar te lo respondo, si es caro en muchas cosas como carroceria, luego lo que es mecanica no lo veo caro, yo le he hecho varios mantenimientos por que lo cuido mucho el coche y no es mas caro que otro, ej: cambie todas las correas 200 pesos, mi nobia se comio un pozo y rompio un buje de la parrilla delantera y cambie todos los bujes del tren delantero 580pesos, filtro de aire y nafta 30 y 70 pesos, pastillas de freno delanteras 270 pesos, cambio de aceite con filtros helix semi 10w40 (si o si este) 360 pesos, no se me parece normal y todos repuestos originales peugeot citroen, a tambien una rotula de direccion ke se doblo 50 pesos, lo que dudes preguntame! lo que si tiene que estar bueno el coche! te subis y comparas con muchos coches nuevos y este parece un coche de verdad y no un plastico! sin ofender a nadie, y frena, dobla y acelera mucho!
            Ok, gracias por la data!!

            ---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            Cancer on wheels
            jajaj
            que Hdp..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

              Un amigo de mi viejo tuvo 2 605 un V6 y 4 en linea, los 2 comodisimos, el V6 hace un sonido cuando acelera como una turbina de avion y te aplasta a la butaca.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                Cancer on wheels

                jajaja olvidate, son amores para toda la vida esos autos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

                  Que lindo, no... medio complicado para meterlo en el centro jaaaaa...

                  Pero me gustan los autos grandes, pero tenes que encontrar uno de coleccion, sino como dijeron por ahi, va a ser un cancer hasta que lo puedas dejar 0 metro, o salvo que tengas toda la pepona para tirar ensima...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

                    Gran auto, lástima que la mayoría están fusilados por las razones que bien describe yeyoso... Son autos que no perduran lamentablemente al ser de marcas generalistas.

                    En el taller de la flia caía uno, mamita lo que valía cualquier boludez... por ejemplo los frenos traseros son disco y tambor; hubo que comprarlos nuevos y cada uno salía más de 700 pesos...... hace un año y medio largo. Lo que debe salir una distribución completa para un PRV ni me imagino.

                    Ahora adentro el auto es un living, muy grande, muy comodo y muy placentero para viajar.
                    Last edited by SUPERBIRD; 08-09-2010, 16:00.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

                      Mira para darte una idea ese yeyo tiene el mismo motor v6 del renault laguna v6 y un cambio de correas de distribucion y tensores y otras correas vale aprox $4000!!!!! me encanta ese motor y yo lo armaria bi-turbo pero no esta en mi presupuesto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

                        Ok, me imagino que se debe poner lindo armadito, pero....

                        Hay que ponerse lindo ahi.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

                          el v6 de 12 valvulas que es el que tengo yo tiene cadena de distribucion asi que si esta ok no tendria por que cambiarse en mucho tiempo, no se si los ultimos motores v6 24v si creo que traen correa, pero si es el motor viejo tiene menos mantenimiento, solo aceite 6l filtros y nada si esta todo bien solo hacerle kilometros!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

                            que son autos de alta gama no se duda, pero es como te decian con los alfas 164, no hay cantidad de repuestos por lo tanto: bastante caros.
                            Si las pastillas de freno 270 no te parecen caras, yo no se que compraste pero yo en bahia que es mas caro que la mierda, me compre unas FERODO para el cordoba, y con colocación y desarme y lubricacion de las 4 mordazas (tambien las traseras) me cobraron $250.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Peugeot 605 SV3.0

                              no son caras en relacion al auto.

                              Comment

                              Working...
                              X