Announcement

Collapse
No announcement yet.

a los q tienen GOL TREND

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: a los q tienen GOL TREND

    esto es la comparacion con un vivace de los 90, solo que en el 2000 ya le toca a vw..

    Comment


    • #32
      Respuesta: a los q tienen GOL TREND

      Una verguenza que no traiga ! Tanto van a pijotear??!


      Originally posted by CristianMI16 View Post
      trae motor? o tambien abarataron esos costos?
      Los bases vienen con pedales apartir del 2011 Y el motor opcional, elegis mp3 abs o motor!...

      Comment


      • #33
        Respuesta: a los q tienen GOL TREND

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Yo no sé si a alguno le pasa, pero en mi caso estoy viendo algún autito por si se va el G4: Nada, exceptuando los Astra y los 206 Premiun posterior al año 2004 me parece bien terminado, hablando de los modelos a los que puedo aspirar... Todo lo que veo es muy berreta!
        Es full tu G4 ? Yo tengo un trend es mi primer gol y creeme que me siento listo para tener cualquier auto de los baratos

        Comment


        • #34
          Respuesta: a los q tienen GOL TREND

          Q verguenza, mas de 50 lucas un auto asi. Como si hoy en dia fuera tan facil juntarlas.

          Comment


          • #35
            Respuesta: a los q tienen GOL TREND

            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            Es full tu G4 ? Yo tengo un trend es mi primer gol y creeme que me siento listo para tener cualquier auto de los baratos
            No, es un Power con aire y dirección. Si bien nunca había tenido otro Gol propio, mi viejo tuvo un AB9 98 y estaba bastante mejor armado según recuerdo: Tapizados de felpa, alfombras gruesas, plásticos de mejor calidad, capa de pintura MAS GRUESA, baúl alfombrado, volante y pomo de material de mejor calidad, etc , no hacía los ruidos a sonajero que hace el mío y tenía la misma cantidad de años y casi el doble de kilometros.
            En cambio en el G4 todo al revés, hasta la capa de pintura es finísima. Ej: en el verano estaciono contra una libustrina y se me raya el capot con una ramita insignificante. Digo "uy que cagada de pintura, estará repintado éste capot?". Un día se me da por limpiar bien el interior y el chasis abajo de los asientos no está pintado! tiene impresión amarilla de fábrica y asi en un montón de lados que no se ven, lo mismo cuándo abirs las puertas y ves los guardabarros del lado de adentro. Y no es mi G4 todos los que vi estan así. Dejate de joder VW.

            Entonces el asunto no es la pijoteada cuando sigue siendo funcional. Lo que me saca de quicio es la pijoteada hecha y misereada para que dure hasta que al auto se le termine la garantía al año y ahi te tengas que arreglar la vida sólo.

            Comment


            • #36
              Respuesta: a los q tienen GOL TREND

              si la gente sigue consumiendo ese tipo de autos los van a seguir vendiendo... por eso aca los autos duran 15 años vendiendo el mismo modelo y le hacen los restayling para seguir vendiendolos... pero si la gente no los compraria se preocuparian por vender mejores cosas.... pero ahora lo unico q le importa a la gente es el precio... entonces para tener competencias en precios fabrican toda basura q la gente la compra y dice no yo me compre el 0km para no tener problemas... jajaja no va a tener problemas hasta q se le termine la garantia.. despues va a tener todos los problemas con un auto fabricado con menos de lo justo y nesesario...

              Comment


              • #37
                Respuesta: a los q tienen GOL TREND

                Originally posted by juan206 View Post
                Cuanto podes avaratar sacando el trabavolante. Es una verguenza para comprar un auto 0km como la gente tenes que tener mas de 75 lucas.
                bueno pero esto es de 1 gol trend pero sumale cuanto ganan en miles q venden.

                Comment

                Working...
                X