Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalar alarma, es dificil?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalar alarma, es dificil?

    Es muy jodido instalar y configurar una alarma?

    La cosa es que desarme el tablero del gol y es un qilombo de cables, la idea seria emprolijar la instalaion y ya que estoy poner una alarma mejorcita y mas nueva.
    Por lo que vi es sencillo sensores (puertas capot baul mic) y actuadores (cierre centralisado).

    La verdad lo tengo destripado aca y lo qiero hacer yo, no tengo ganas que lo manoseen, ademas parece q los instaladores tiene convenio con 3M y encintan TODOOOOOO no conocen el termocontraible y menos los spaghetis

  • #2
    Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

    jaja te banco con el termocontraible y los presintos, nunca un pedaso de cinta uso

    on: la instalacion es facil, lo mas dificil es el tema del cierre, pero poniendote un rato lo desculas y terminas de instalarlo correctamente, pensa que mas que pasar cable, hacer algunos empalmes no es

    Comment


    • #3
      Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

      Mira se te das idea no es dificil ..... y mas si ya tenes una alarma instalada !! Seria cuestion q sigas las conecciones de la alarma (previo testearlos para saber q es) y conectar la nueva ....

      Q alarma queres meter !!

      Fijate q generalmente los colores son universales en todas las alarmas

      rojo. 12v
      amarillo. acc
      negro. masa
      blanco. luces
      verde. puertas
      marron. sirena
      azul. baul y maletero
      rosa. corte motor
      y demas colores para salidas aux

      Cualquier cosa chifla y te doy una mano en lo q se te complique

      Suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

        Si tenes una idea de electricidad no es complicado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

          yyyyy mira si te compras alguna x28 o algo asi te viene con el planito y todo y te dice todo..la dp20 me parese que tmb..trata de buscarte alguna que te venga bien con el manual y todo explicado..y lo mas importante que sea en español ajaja..porquie algunas directamente noi te vienen y otras te viene en idioma quichua ejeje..si te das maña dale para adelante

          Comment


          • #6
            Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

            Ya que estamos recomienden alguna alarma buena....ojo no qiero esas alarmas q te sirven cafe o te saludan ...algo bueno en cuanto a componentes y q no joda por los proximos 20años

            Las fichas blancas que cuelgan en el medio de la pantalla son de la alarma....un asco, ya vole la parte de audio q es otro ascooo ademas de q no me interesa el audio con 4 parlants soy feliz



            Esta es la alarma en cuestion, calculo que es vejete no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

              Originally posted by rbk210 View Post
              Ya que estamos recomienden alguna alarma buena....ojo no qiero esas alarmas q te sirven cafe o te saludan ...algo bueno en cuanto a componentes y q no joda por los proximos 20años

              Las fichas blancas que cuelgan en el medio de la pantalla son de la alarma....un asco, ya vole la parte de audio q es otro ascooo ademas de q no me interesa el audio con 4 parlants soy feliz



              Esta es la alarma en cuestion, calculo que es vejete no?


              Mira yo eh instalado ... Sun 1 . X 28 . Racing . Pst . Joy .... y la mejor y mas estable es la joy ... de la q he instalado (unas 60) no ha fallado ni 1 .... tiene muchas funciones, salidas para cierres,levanta vidrios,volumetrico etc etc etc y ademas perdes un control y te sale menos de $100 el parcito ..

              Yo te recomiendo esa .....

              Fijate q en la caja de la x28 ya tenes bien marcado para q es cada cable ... tendrias q seguirlo y sacarlo y enganchar la alarma nueva desde el ramal original del auto para q no te queden pedazos de cable empalmados ya q no se ve muy bien ...

              Suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

                Ahh eso me olvide de aclarar, solo el del MIC y el contacto de llave coincide con lo que dice el planito.......el resto no

                Es mas , el centralisado (uno contacto abre el otro cierra) no me coincide, despues de la alarma va a otro modulo (el del cierre) osea que no le erre a los cables

                En que valor estan los Kit, porq ni idea de nada....osea me decis 1000 o 100 y me da igual no se el valor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

                  Originally posted by rbk210 View Post
                  Ahh eso me olvide de aclarar, solo el del MIC y el contacto de llave coincide con lo que dice el planito.......el resto no

                  Es mas , el centralisado (uno contacto abre el otro cierra) no me coincide, despues de la alarma va a otro modulo (el del cierre) osea que no le erre a los cables

                  En que valor estan los Kit, porq ni idea de nada....osea me decis 1000 o 100 y me da igual no se el valor
                  Q raro q no coincida ... pero bue fijate si podes testearlos !! la central de los cierres tenes 2 cables libres (1 marron y 1 blanco) a esos si les das masa bajan o abren los centralizados ...

                  La alarma calcula q te puede salir $180 mas o menos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

                    yo limpiaria absolutamente toda la instalacion vieja..nodejaria ni un cable que digas hay este me puede servir o me ahorro un paso..no..limpia todo todo y empeza de cero con alguna alarmita buena..comprala con garantia y listo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      yo limpiaria absolutamente toda la instalacion vieja..nodejaria ni un cable que digas hay este me puede servir o me ahorro un paso..no..limpia todo todo y empeza de cero
                      Seria lo mejor .... y para mi la unica forma de dejarlo bien !! ahora todo cable q conectes si podes estañarlo mejor !!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

                        Originally posted by tonetto View Post
                        Seria lo mejor .... y para mi la unica forma de dejarlo bien !! ahora todo cable q conectes si podes estañarlo mejor !!
                        A estañarlo no me comprometo porq soy medio boludo con el soldador. Pero si, voy a levantar la instalacion vieja y hacerla desde 0 como con el audio.

                        Alarmas Joy nunca escuche, empesare a buscar mañana, no pense que ran tan baratas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

                          Perdon por desviar un poquito.

                          El precio ese es solo la centralita?

                          Porque en el nuestro no tenemos, y cada vez que lo dejo me queda el culo en la mano aunque sea en el medio del sol en una avenida. Pero me han dicho tanto 200 mangos como 800 y no se que incluye.

                          Cierre no tengo, no se si se puede adaptar, levantavidrios tampoco ajaj, mas que nada me importa vidrios puertas y motor que no se como es.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

                            mira mas que el termocontraible preocupate por soldar TODOS los cables, muchos instaladores son amantes del termocontraible(aunque no muchos saben que te puede quedar con una "puntita" filosa del empalme de cobre y te hace corto igual) y no se preocupan por soldar y ahi aaparecen falsos contactos o alarmas que duran 3 meses y se queman sin saber porque.

                            yo me tiraria a una pst porque ya instale varais y no es mucha ciencia.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Instalar alarma, es dificil?

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Perdon por desviar un poquito.

                              El precio ese es solo la centralita?

                              Porque en el nuestro no tenemos, y cada vez que lo dejo me queda el culo en la mano aunque sea en el medio del sol en una avenida. Pero me han dicho tanto 200 mangos como 800 y no se que incluye.

                              Cierre no tengo, no se si se puede adaptar, levantavidrios tampoco ajaj, mas que nada me importa vidrios puertas y motor que no se como es.
                              Yo tengo alarmas Joy para la venta (el kit completo , alarma,fichas, 2 controles, sirena, volumetrico, sensor de baul y 2 precintos je je) calcula q a no mas de $200 y kit de cierres universales tambien Joy a $120 los 4 ... Kit con ramal y central

                              Comment

                              Working...
                              X