Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Q saben de ésto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Q saben de ésto?

    Hola estimados fierreros!!,creo q me quieren estafar mal!,les paso a comentar para ver si a alguien le paso algo similar:
    La cosa es q hasta hace unos dias mi auto (fiat 600) estuvo publicado a la venta en un sitio de ventas de argentina (Dere....),despues de unos dias me llega un mail de un tal Jims (nacionalidad inlgesa) diciendo q un cliente de él estaba muy interesado en mi auto,entonces me pidio informacion,fotos y el precio final en euros.Lo informe sobre el auto,le mande 6 fotos y le tire el precio en euros (me lo comí un poquito ).
    Al otro dia me contesta diciendo q estaba de acuerdo con el precio ( )y me explica q el manda un agente a buscar el auto y éste se encarga de llevarlo hasta inglaterra. Hasta ahí parece todo normal.
    Pero me pide nombre,apellido y direccion de la persona q cobrará un cheque q el envia por giro postal.
    El cheque es de una cifra mayor a la q yo le pedi por el auto,pq el restante es para q se agente se encargue de el valor de el transporte y de nose q otras cargas.
    Ahora como dijo mi viejo........esto puede ser una gran estafa.pq un giro postal desde el exterior,en la argentina no se puede cobrar hasta despues de 30 dias. ¿y si se llevan el auto y despues no tiene fondos el cheque?? me pego un tiro en las bolas y salgo a matar ingleses .
    Bueno por favor cuenten si a alguien le paso algo similar o si saben q puedo hacer para asegurar el negocio.
    Yo le dije q le mande el giro a su agente y q una vez q éste halla cobrado la plata,q venga perosnalmente con la plata en la mano y me pague el auto un billetito arriba del otro,sino no hay trato.
    Please ayuda!!!
    Salu2

  • #2
    Re: ¿Q saben de ésto?

    Originally posted by Fierrero16
    Hola estimados fierreros!!,creo q me quieren estafar mal!,les paso a comentar para ver si a alguien le paso algo similar:
    La cosa es q hasta hace unos dias mi auto (fiat 600) estuvo publicado a la venta en un sitio de ventas de argentina (Dere....),despues de unos dias me llega un mail de un tal Jims (nacionalidad inlgesa) diciendo q un cliente de él estaba muy interesado en mi auto,entonces me pidio informacion,fotos y el precio final en euros.Lo informe sobre el auto,le mande 6 fotos y le tire el precio en euros (me lo comí un poquito ).
    Al otro dia me contesta diciendo q estaba de acuerdo con el precio ( )y me explica q el manda un agente a buscar el auto y éste se encarga de llevarlo hasta inglaterra. Hasta ahí parece todo normal.
    Pero me pide nombre,apellido y direccion de la persona q cobrará un cheque q el envia por giro postal.
    El cheque es de una cifra mayor a la q yo le pedi por el auto,pq el restante es para q se agente se encargue de el valor de el transporte y de nose q otras cargas.
    Ahora como dijo mi viejo........esto puede ser una gran estafa.pq un giro postal desde el exterior,en la argentina no se puede cobrar hasta despues de 30 dias. ¿y si se llevan el auto y despues no tiene fondos el cheque?? me pego un tiro en las bolas y salgo a matar ingleses .
    Bueno por favor cuenten si a alguien le paso algo similar o si saben q puedo hacer para asegurar el negocio.
    Yo le dije q le mande el giro a su agente y q una vez q éste halla cobrado la plata,q venga perosnalmente con la plata en la mano y me pague el auto un billetito arriba del otro,sino no hay trato.
    Please ayuda!!!
    Salu2
    Decile que te mande la guita por medio de Wester Union. Vas ahi y te dan la guita que le transfirió el tipó.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Q saben de ésto?

      por western union sino me equivoco tardan 30 dias en q me den la plata :S,y como lei en una nota de una revista española q asi era como los cagaban y me sono muy similar a mi caso por eso nose q hacer,yo tire una opcion pero necesito mas info
      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: ¿Q saben de ésto?

        yo obtaria que por tu idea de le que envien la plata al agente de el, una vez que el agente tenga el dinero se presente, cierran el negocio y ahi nomas cobra el billete......

        como dice pergolini.......hay mucho garca suelto negro........

        no vendas el auto hasta que este la plata a la vista.................

        Comment


        • #5
          Re: ¿Q saben de ésto?

          lo mismo digo ... hasta q no c cobre el cheque no le des el auto ...

          Comment


          • #6
            Re: ¿Q saben de ésto?

            no master no entregues el auto hasta q no este la papota yo estoy todo el dia en mercadolibre y de remate y veo cada garca keriendo cagar gente. fijate q como t dicen a vos c lo dijieron a otros fijate en otras ventas, por q creo algo parecido ya lei

            Comment


            • #7
              Re: ¿Q saben de ésto?

              Mira yo trabajo en una pegueot por moron, y vendo autos unicamente por internet, y hace un tiempito, me paso lo mismo que vos, pero este era un yanky "Jungle vehicules" (lastima que borre los malis) que escribia en spanglish y me mandaba un giro de mayor valor para que le de al agente el mismo verso, pero resulta que el vehiculo se vendio y le escribi un mail diciendole "Amigo el finde vino uno con toda la papota y se la tire por la cabeza" me acuerdo que me cagaba de risa por la respuesta que le mande. yo pensaba todo muy lindo pero si no tengo la palta no te doy nada

              Comment


              • #8
                Re: ¿Q saben de ésto?

                Mhhhhhh, no se, me huele feo.... aca, en Argentina, existe los que se llaman cheques certificados, donde el banco corrobora que este el fondo que pone en el cheque y no le permite sacar de la cuenta los fondos (si o si debe quedarle ese saldo) por un tiempo que no recuerdo bien cual es.... Ahora, que el tipo te mande la guita a vos, que no te conoce, para que no solo confie que despues le vas a entregar el auto, sino que le vas a dar la diferencia a otro..... demasiadas vueltas me parece...
                Suerte, intenta venderlo de una forma mas "normal".
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Q saben de ésto?

                  gracias por sus opiniones.
                  la verdad q me suen feo,pero voy a tratar por todos los medios de q no me cague,y no le entrego el auto hasta q vea toda la plata y ya en pesos.
                  Y sino lo vendere de forma normal.Pasa q me ilusione pq era una moneda muy importante,q a algun argentino no se la saco ni en pedo.
                  Gracias a todos,cuando complete la venta si sale exitosa les cuento todo.
                  Salu2 muchachos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Q saben de ésto?

                    hacete una cuenta en paypal y que te transfiera la guita por paypal... y que el que lo viene a buscar se traiga su propia plata..

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Q saben de ésto?

                      Originally posted by Ellobo
                      Decile que te mande la guita por medio de Wester Union. Vas ahi y te dan la guita que le transfirió el tipó.
                      exacto pedile la guita en efectivo sino decile q se valla a busca run 600 a España y no rompa las pelotas

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Q saben de ésto?

                        Que te gire la palta por Western Union, lo cobras en el momento. Si la cifra es muy grande, te la puede mandar en partes. Pero eso lo cobras en el instante, te manda el nº de deposito con los datos de quien lo hizo y en el tiempo que tardas en llegar a una agencia de Western, es lo que demoras en cobrarlo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Q saben de ésto?

                          Simple...lo que dijeron de Western, y hasta que no ves la guita, no entregàs el auto! despues si lo quieren mandar a Inglaterra, o lo quieren usar de Ancla para el buque Almirante Irizar serà su problema!

                          Comment

                          Working...
                          X