Announcement

Collapse
No announcement yet.

un poco de ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un poco de ayuda

    bueno le cuento un poco .. es que como mencione un par de veces, tengo un corsa 1.8 con tapa trabajada, leva de 10.5, escape completo pero con la inyeccion original... bueno resulta el sabado me lo pusieron a punto, estaba remal jeje.. y bueno ahora es otra cosa el auto, agarra mecha despues de las 4500 vueltas, viaja lindo .. bueno el tema es la inyeccion .. mejora si le meto unos inyectores de mas caudal??? y le pongo el regulador regulable?? para acomodarlo.. ya que soy del interior y aka nadie lo puede programar...
    la ideas es ponerle los inyectores de zafira y depues acomodarlo para que no me quede fino de arriba.. igualmente esto es hasta que pueda reprogramarlo en las vacaciones
    pd: es loco como cambio el auto jaja toy feliz pero creo que se puede exprimir un poco mas jaja saludos

  • #2
    Respuesta: un poco de ayuda

    pero como te rinden los inyectores que tenes?

    Comment


    • #3
      Respuesta: un poco de ayuda

      Sisi tiene que mejorar..fijate bien de cuanto son los de la zafira..cpas te conviene comprar otros..igual fijate si estas muy limitado quizas no te haga falta comprar los injectores y con el regulador solo ya te sirve
      Last edited by *I*J*F*; 06-09-2010, 16:21.

      Comment


      • #4
        Respuesta: un poco de ayuda

        y la verdad que le falta de arriba... con regulador original tira 3.8 bar y no le quiero dar tanta presion, otra que tambien me puede servir para un stage 2 jeje mas adelante ...

        Comment

        Working...
        X