Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro Simota ( me tiró para abajo )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Filtro Simota ( me tiró para abajo )

    Que tal gente!

    Les comento, Tengo un Gol G3 con

    Avance
    Escape completo
    Mariposa limada a 90º
    Suspension

    Estaba haciendo un promedio de 17:40 pero no me sentia comodo para la 2. Asi que necesitaba un empujoncito para bajar un par de numeritos, y me arriesgue con un filtro de aire Simota Biconico. Lei que muchas veces fue mejor, y otras veces los tira para abajo... como mi caso . Resulta que ahora estoy haciendo de 18:50 para arriba, un desastre, y encima suena como si tuviera un V6, pura fanta.

    Entonces, hay algo que pueda hacer ( que no sea chip ) para que el motor se lleve bien con el filtro? Regulador de presion? Habra quedado pasado de avance con el filtro o no tiene nada que ver?

    Desde ya, muchas gracias a todas las respuestas/bardeadas!

  • #2
    Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

    donde colocaste el filtro?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

      Si no queres chip..tirale un regulador..y fijate donde esta puesto el filtro cosa que no chupe aire caliente..tiene hecha alguna cañeria algo o esta asi nomas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

        Si no queres chip..tirale un regulador..y fijate donde esta puesto el filtro cosa que no chupe aire caliente..tiene hecha alguna cañeria algo o esta asi nomas?
        donde colocaste el filtro?
        El filtro esta puesto igualito a este, excepto que el filtro tiene un disipador que esta puesto para cubrirlo del aire caliente del motor, asi que quisiera suponer que la temperatura del aire no es problema.



        Comment


        • #5
          Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

          para mi quedo chupando aire muy caliente

          ojo que si es problema la temperatura del aire, pensa que el aire es un gas y un gas caliente tiene mas volumen, por ende el aire caliente ocupa mas espacio al entrar al motor, por ende menos cantidad de aire ingresado!!

          por eso se usan los intercoolers en motores con turbo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

            al margen que dudo que el auto te rinda mas o menos con el filtro. Si queres probar tiralo con un caño a la rompa en la parte de abajo para que chupe aire caliente. Pero dudo que te mejore o empeore.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

              quizas chupa aire frio, pero si la cañeria es tipo cromada asi fanta ahi esta el problema, porque toma temperatura el caño del filtro y ahi calienta el aire.. muchos lo forran con una tela o nose qe cosa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

                Tmb tenes que pensar que le aumentaste el aire..pero le falta morfi puede ser por eso..asi que yo me tiraria para hacer chip o regulador

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

                  Por qué le tenés miedo al chip ? con esa guita que te gastaste enel filtro, salia chipote y estas re comodo en la 2.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

                    Por qué no querés hacer chip ? el filtro dónde quedo ? saca una foto de tu motor !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

                      Gracias por las respuestas!

                      Respecto a la temperatura, el domingo hacia un frio de cagarse y despues de correr me baje a tocar la cañeria fanta, y no estaba nada caliente. Yo creo que el problema viene por el lado de que se me queda fino de nafta con tanto oxigeno.

                      Ya me veo comprando un air-fuel y un regulador de presion...

                      ---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

                      El tema del chip es que dentro de poco ( espero ) quiero meterle leva y tapa y ahi chipear.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

                        Originally posted by PlepoPlepo View Post
                        Gracias por las respuestas!

                        Respecto a la temperatura, el domingo hacia un frio de cagarse y despues de correr me baje a tocar la cañeria fanta, y no estaba nada caliente. Yo creo que el problema viene por el lado de que se me queda fino de nafta con tanto oxigeno.

                        Ya me veo comprando un air-fuel y un regulador de presion...

                        ---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

                        El tema del chip es que dentro de poco ( espero ) quiero meterle leva y tapa y ahi chipear.
                        alpedo no gastes en AF, junta la plata y hace todo de una. Sino es tirar plata....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

                          Originally posted by plepoplepo View Post
                          gracias por las respuestas!

                          Respecto a la temperatura, el domingo hacia un frio de cagarse y despues de correr me baje a tocar la cañeria fanta, y no estaba nada caliente. Yo creo que el problema viene por el lado de que se me queda fino de nafta con tanto oxigeno.

                          Ya me veo comprando un air-fuel y un regulador de presion...

                          ---------- post added at 15:39 ---------- previous post was at 15:38 ----------

                          el tema del chip es que dentro de poco ( espero ) quiero meterle leva y tapa y ahi chipear.
                          adhiero..no gastes en un air fuel..compraria el regulador..se lo pondria..el dia de mañana le ponesla tapa y leva y regulas devuelta la nafta..o vas por el chip..es segun lo que quieras..yo si ya tengo el regulador seguiria asi..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

                            mandale un tester que es mas barato que un airfuel jejeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Filtro Simota ( me tiró para abajo )

                              Originally posted by franky View Post
                              mandale un tester que es mas barato que un airfuel jejeje
                              cmo es eso?

                              Comment

                              Working...
                              X