Announcement

Collapse
No announcement yet.

Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

    Hola muchachos, recurro a ustedes para que me ayuden, yo vivo en un mundo medio de fantasía no jajaja y yo pensaba que se compraba el engranaje recto y se ponía en la caja y listo, bueno, cosa de que me consigo una caja para desarmar y tener repuestos y poder hacer un par de modificaciones, calcule todas las relaciones de transmisión y la relación que quería cambiar era la de la tercera, cosa que lo calcule con 2 dientes de diferencia y masomenos me dio lo que buscaba, bueno hasta ahí todo bien pero cuando llego el momento de ver los engranajes, claro todos se desarman, pero que pasa con el árbol secundario?? (Yo le digo así, no se como se llama) es el árbol que engrana con los engranajes, pero ahí los dientes van fijos....

    y ahí se me quemaron los libros...

    que se hace con este árbol?? Se mecaniza uno para poner el recto??

    orienetenmeN chicos

    un salu2 gracias!!

  • #2
    Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

    que caja tenes loco........

    Comment


    • #3
      Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

      Caja lancia o la original del 47?o otra?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

        Originally posted by hsb_01 View Post
        que caja tenes loco........
        Originally posted by *I*J*F* View Post
        Caja lancia o la original del 47?o otra?
        perdon me olvide de poner eso, es de un 147 es como la del palio MPi...

        ahora cuelgo fotos, la tengo destripada jejeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

          mepa que tiene caja cucharita por lo que vi en el post del armado, por lo que se tendras que mandar a laburar ese arbol para poder poner un engranaje, en las lancia 3 y 4 ambas son moviles no asi la 1 y 2da

          Comment


          • #6
            Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

            aca les dejo fotos:
            este es la pieza que yo digo... que hacer, mecanizar una nueva? rellenar? usar de otra caja...




            aca todos los engranajes, los puse asi nomas para que salgan todos, no me acuerdo que orden llevan jejejejee


            la carcaza es esta:


            la selectora es una sola varilla con la famosa guitarra, por abajo del auto....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

              No se mucho de Fiat, pero creo que te hacen todo de 0km cuando pedis recto. O sea el "arbol" "palo" completo 0km.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

                vas a tener q hacer todo ese eje nuevo con las relaciones q queres, pq es todo solidario, es como cuando queres hacer una primera y segunda en la caja lancia q tenes q hacer todo la directa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

                  Originally posted by TanoPassat View Post
                  No se mucho de Fiat, pero creo que te hacen todo de 0km cuando pedis recto. O sea el "arbol" "palo" completo 0km.
                  Originally posted by DARO View Post
                  vas a tener q hacer todo ese eje nuevo con las relaciones q queres, pq es todo solidario, es como cuando queres hacer una primera y segunda en la caja lancia q tenes q hacer todo la directa.
                  uuhhh... me lo temia, entonces es el doble de caro de lo que habia calculado... porque mecanizar el arbol lo mecanizo yo, pero hacerle los dientes y las estrias re cage porque limadora no tengo

                  los que prueban varias relaciones como hacen?? hacen varias directas¿? a la pelota!!

                  ---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

                  alguien tiene fotos de este arbol pero con rectos??? no encuentro por ningun lado... de fiat obio no jejeje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)


                    Last edited by lokura 147; 06-09-2010, 16:46.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

                      uh re cage jajajaja

                      bueno, chau rectos...

                      Gracias gente por las respuestas y la foto!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

                        en esa caja no podes cambiar relaciones
                        en la lancia es la que podes cambiar relaciones como quieras

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

                          Originally posted by roskete128 View Post
                          en esa caja no podes cambiar relaciones
                          en la lancia es la que podes cambiar relaciones como quieras
                          porque no podes cambiar relaciones?? mira que yo iba a mandar hacer otro engranaje, no iba a poner uno ya hecho...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

                            antes de gastar esa plata pondria una caja lancia y chau problemas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Engranajes Rectos, Que Hacer Con El Arbol Secundario?? (ayuda)

                              Originally posted by Franky View Post
                              porque no podes cambiar relaciones?? mira que yo iba a mandar hacer otro engranaje, no iba a poner uno ya hecho...
                              bah, creo que no se puede, creo haber leido en el foro que no se podia.
                              fijate que los engranajes estan hechos sobre el eje, que es todo una sola pieza, cosa que en la lancia se pueden sacar.
                              cualquiera te va a recomendar que pongas una lancia relacioanda y chau problemas

                              Comment

                              Working...
                              X