Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion g4

    buenas despues de buscar y leer un poco me surgio la duda, el tema es q quiero bajar un poco de trompa mi gol g4, lei en la pagina de rm que reducia la misma altura los progresivos y los rally(4-6 cm), es asi en la practica?? porque con esa altura me va bien y pondria progresivos ya que tienen mejor confort. y cual pondrian ag o rm? no me manden a una casa de suspe. porque soy de entre rios y no hay nada aca.

    gracias

    saludos.

  • #2
    Respuesta: suspencion g4

    yo tuve mejor experiencia con AG que con RM pero no quiere decir que los RM sean malos, si tendria que comprar de nuevo compraria AG progresivos o rally depende el andar que quieras, si no me equivoco los rally son mas duritos, saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspencion g4

      con los 4 espirales progresivos queda hermoso el G4 pero queda medio blanducho, yo pondria los rally que son mas duros

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspencion g4

        Y si estas entre esos,pondria los progresivos,o si lo queres mas duro los rally.

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspencion g4

          Originally posted by juan3119 View Post
          buenas despues de buscar y leer un poco me surgio la duda, el tema es q quiero bajar un poco de trompa mi gol g4, lei en la pagina de rm que reducia la misma altura los progresivos y los rally(4-6 cm), es asi en la practica?? Porque con esa altura me va bien y pondria progresivos ya que tienen mejor confort. Y cual pondrian ag o rm? No me manden a una casa de suspe. Porque soy de entre rios y no hay nada aca.

          Gracias

          saludos.

          en el 206 los progresivos rm me bajaron 6,5cm no se si sera igual en los gol

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspencion g4

            yo le pondria progresivos, pero con amortiguador trabajado...si lo qeres a esa altura
            basta con la mentira de poner progresivos con amortiguadores originales porque no va, a mi entender es lo mismo que cortarle 2 vueltas a tu espiral ( que esta mal)
            si hacemos las cosas que sean bien hechas, si te gusta la altura del progresivo dale para adelante nomas, pero hace el amortiguador a medida...no quedes rebotando

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspencion g4

              a mi en el duna los progresivos rm me resultaron buenos eso si labura los amortiguadores como dice arriba dr. cantaluppi.
              son 2 cosas totalmente diferentes yo lo tenia con originales y dps los labure en lowcar y la verdad qedo de 10 el auto

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspencion g4

                Hay un post en que que subi fotos de mi G4: std, otras con amorts originales y progresivos de AG y otras con Sadar Plata y RM rally, fijate ahi para tener una idea de como queda mas o menos

                EDIT: fijate en éste link http://foro.enfierrados.com/pregunta...-gol-g4-2.html

                Te aviso, con RM Rally y Sadar Plata es una ROCA, para salir a la ruta es una delicia, para salir a andar por los cráteres lunares de la calle es una tortura.
                Last edited by SUPERBIRD; 06-09-2010, 17:27.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: suspencion g4

                  lo mejor espiral original y amortiguador trabajado doble accion....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: suspencion g4

                    lo que queria saber es si baja lo mismo con progresivos y rally como dice la pagina de rm.

                    Comment

                    Working...
                    X