Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda llave chevrolet s10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda llave chevrolet s10

hola gente como va, el sabado pasado mi vieja perdio la llave de la camioneta, esta viene con la llave codificada y aparte el control original de la alarma, es una s10 limited viene con alarma de fabrica.... lo mas seguro es q la tenga el negro que cuidaba los autos ahi, asique nose como ni donde ir a hacer la llave, codificarla y hacerle algo a la alarma para q no la puedan abrir con la llave vieja que perdi... la llave de repuesto no tiene el control de la alarma, osea trae uno solo (una pija).... que me recomindan, tendre que caer en el concesionario y que me rompan el orto? o hay otras soluciones?

saludos

Respuesta: ayuda llave chevrolet s10

yo tambien tengo una s10 tambien y tengo una sola llave, fuimos a averiguar y si, tenes q ir a la chevrolet con la infocard y te lo hacen pero nos dijeron q habia demora....
    suerte y de ultima encaro al negro....

Comment

Respuesta: ayuda llave chevrolet s10

hay varias cerrajerias que hacen las llaves codificadas el tema es el controlcito de la alarma, y tmb queria saber si se podia cambiar el codigo de la lalve o algo para que no arranque con otra q no sea la nueva

Comment

Working...
      X