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TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???
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TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???
SE ME ROMPIO EL EMBRAGUE Y SE LO TENGO CAMBIAR SI O SI.. EL TEMA ES QUE YO LO ANDO BASTANTE SEGUIDO AL AUTO TENGO UN 147... EL DE COMPETICION ME DIJIERON QUE ES MUY DURO Y SE ROMPE FACIL... Y EL ORIGINAL ES LO MISMO DE SIEMPRE.. ALGUIEN SABE DE UN EMBRAGUE CALLEJERO OSEA QUE NO SEA MUY DURO NI QUE SE ROPA PERO QUE ANDE MEJOR Q UN ORIGINAL OSEA BUSCO QUE SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA UN INTERMEDIO ENTRE UNO QUE SEA DE COMPETICION Y UNO ORIGINAL... SI ALGUIEN SABE PORFABOR RESPONDAME DESDE YA MUCHAS GRACIAS. LEANDROTags: None
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Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???
Originally posted by DI3GOSE ME ROMPIO EL EMBRAGUE Y SE LO TENGO CAMBIAR SI O SI.. EL TEMA ES QUE YO LO ANDO BASTANTE SEGUIDO AL AUTO TENGO UN 147... EL DE COMPETICION ME DIJIERON QUE ES MUY DURO Y SE ROMPE FACIL... Y EL ORIGINAL ES LO MISMO DE SIEMPRE.. ALGUIEN SABE DE UN EMBRAGUE CALLEJERO OSEA QUE NO SEA MUY DURO NI QUE SE ROPA PERO QUE ANDE MEJOR Q UN ORIGINAL OSEA BUSCO QUE SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA UN INTERMEDIO ENTRE UNO QUE SEA DE COMPETICION Y UNO ORIGINAL... SI ALGUIEN SABE PORFABOR RESPONDAME DESDE YA MUCHAS GRACIAS. LEANDRO
la marca de mi embrague es MACK los hace un tipo aca en san justo
saludos ariel
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Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???
Si queres el pedal suave y que el acople sea aceptable pone un sinterizado con centro de resortes, ahora no se que fierros tenes, quizas con un pegado y remachado te sobre,....lo que si no se porque (por lo menos en mi experiencia) los pegados y remachados son mas duros de pedal.
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Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???
Originally posted by arielr2Mira yo tengo un sinterizado de 3 pastillas con volante de acero y la verdad que no es duro como para quejarse si es un poco mas duro que original y en cuanto a la diferencia es abismal.
la marca de mi embrague es MACK los hace un tipo aca en san justo
saludos ariel
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Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???
Originally posted by Corsadictohola ariel... che, yo soy de san justo... tengo q hacerle embrague a mi corsa tambien... tenes idea cuanto anda uno como el tuyo para el corsita? otra cosa, porq no la tengo muy clara con el tema de los fierros viste... yo lo unico q tengo es plancha violenta y medio escape de el puma nuevito... me va a cambiar el auto? o sea, q me da mas salida no? gracias y disculpen la ignorancia!! jajaja... saludos!!
Queda sobre kennedy, ahora pte peron, a 2 o 3 cuadras de america para el lado de don bosco, sobre la mano que da a camino da cintura es un local con rejas amarillas.
Cualquier cosa mandame un pm.
Suerte
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Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???
Yo tengo, sinterizado, tres pastillas, diafragma y medio y centro fijo (sin resortes). El pedal es un poco mas duro pero para nada molesto, el tema al no tener resortes es que trepida si salis despacito, pero te acostumbras al toque. Pega o pega este embrague es un caño.
Lo hizo en "Dos".
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