Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

    SE ME ROMPIO EL EMBRAGUE Y SE LO TENGO CAMBIAR SI O SI.. EL TEMA ES QUE YO LO ANDO BASTANTE SEGUIDO AL AUTO TENGO UN 147... EL DE COMPETICION ME DIJIERON QUE ES MUY DURO Y SE ROMPE FACIL... Y EL ORIGINAL ES LO MISMO DE SIEMPRE.. ALGUIEN SABE DE UN EMBRAGUE CALLEJERO OSEA QUE NO SEA MUY DURO NI QUE SE ROPA PERO QUE ANDE MEJOR Q UN ORIGINAL OSEA BUSCO QUE SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA UN INTERMEDIO ENTRE UNO QUE SEA DE COMPETICION Y UNO ORIGINAL... SI ALGUIEN SABE PORFABOR RESPONDAME DESDE YA MUCHAS GRACIAS. LEANDRO

  • #2
    Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

    Originally posted by DI3GO
    SE ME ROMPIO EL EMBRAGUE Y SE LO TENGO CAMBIAR SI O SI.. EL TEMA ES QUE YO LO ANDO BASTANTE SEGUIDO AL AUTO TENGO UN 147... EL DE COMPETICION ME DIJIERON QUE ES MUY DURO Y SE ROMPE FACIL... Y EL ORIGINAL ES LO MISMO DE SIEMPRE.. ALGUIEN SABE DE UN EMBRAGUE CALLEJERO OSEA QUE NO SEA MUY DURO NI QUE SE ROPA PERO QUE ANDE MEJOR Q UN ORIGINAL OSEA BUSCO QUE SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA UN INTERMEDIO ENTRE UNO QUE SEA DE COMPETICION Y UNO ORIGINAL... SI ALGUIEN SABE PORFABOR RESPONDAME DESDE YA MUCHAS GRACIAS. LEANDRO
    Mira yo tengo un sinterizado de 3 pastillas con volante de acero y la verdad que no es duro como para quejarse si es un poco mas duro que original y en cuanto a la diferencia es abismal.

    la marca de mi embrague es MACK los hace un tipo aca en san justo

    saludos ariel

    Comment


    • #3
      Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

      Podes poner uno remachado y pegado, pero por ejemplo yo, tengo uno de tres pastillas, y en dos minutos te acostumbras a andar y no queres nunca mas un embriague original

      Comment


      • #4
        Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

        yo tengo uno de 3 pastillas y no es duro, poneselo

        Comment


        • #5
          Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

          Si queres el pedal suave y que el acople sea aceptable pone un sinterizado con centro de resortes, ahora no se que fierros tenes, quizas con un pegado y remachado te sobre,....lo que si no se porque (por lo menos en mi experiencia) los pegados y remachados son mas duros de pedal.

          Comment


          • #6
            Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

            Papa pone de competicion te olvidas de todoooooooooooo y cambia impresionantemente

            El sinterizado eh, no remachado y esa cosa...

            Saludos NazaUnoMTC

            Comment


            • #7
              Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

              Aaaaaaaaaaaaaaaa y tambien ara hasta en 4ta eso te va a gustar

              Comment


              • #8
                Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

                Originally posted by arielr2
                Mira yo tengo un sinterizado de 3 pastillas con volante de acero y la verdad que no es duro como para quejarse si es un poco mas duro que original y en cuanto a la diferencia es abismal.

                la marca de mi embrague es MACK los hace un tipo aca en san justo

                saludos ariel
                hola ariel... che, yo soy de san justo... tengo q hacerle embrague a mi corsa tambien... tenes idea cuanto anda uno como el tuyo para el corsita? otra cosa, porq no la tengo muy clara con el tema de los fierros viste... yo lo unico q tengo es plancha violenta y medio escape de el puma nuevito... me va a cambiar el auto? o sea, q me da mas salida no? gracias y disculpen la ignorancia!! jajaja... saludos!!

                Comment


                • #9
                  Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

                  Originally posted by NazaUno
                  Aaaaaaaaaaaaaaaa y tambien ara hasta en 4ta eso te va a gustar
                  http://A LA FLAUTA

                  Comment


                  • #10
                    Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

                    Originally posted by Corsadicto
                    hola ariel... che, yo soy de san justo... tengo q hacerle embrague a mi corsa tambien... tenes idea cuanto anda uno como el tuyo para el corsita? otra cosa, porq no la tengo muy clara con el tema de los fierros viste... yo lo unico q tengo es plancha violenta y medio escape de el puma nuevito... me va a cambiar el auto? o sea, q me da mas salida no? gracias y disculpen la ignorancia!! jajaja... saludos!!
                    Si, se nota la diferencia va a cambiar a pleno la salida. Mira no se cuanto estara un corsa a mi para el 28 peleandole el precio me habia salido algo asi como 500 mangos con el volante incluido. Dentro de todo es barato por lo que habia averiguado. Por mi parte es super recomendable la verdad que no tuve ni un drama.
                    Queda sobre kennedy, ahora pte peron, a 2 o 3 cuadras de america para el lado de don bosco, sobre la mano que da a camino da cintura es un local con rejas amarillas.

                    Cualquier cosa mandame un pm.

                    Suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE,EL DE COMPETICION O EL ORIGINAL???

                      Yo tengo, sinterizado, tres pastillas, diafragma y medio y centro fijo (sin resortes). El pedal es un poco mas duro pero para nada molesto, el tema al no tener resortes es que trepida si salis despacito, pero te acostumbras al toque. Pega o pega este embrague es un caño.
                      Lo hizo en "Dos".

                      Comment

                      Working...
                      X