Announcement

Collapse
No announcement yet.

medidas para 1/4 de milla!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • medidas para 1/4 de milla!!!!!!!!

    Que tal tengo una cosulta a ver que me dicen:que medidas de llantas y que medida de cubiertas slik me recomiendan para 1/4 de milla para un gol 1.8 tapa lamuedra y escape caja stdcon piñon y corona de 1.0 y un 45/45.
    La llantas 13 pero las pulgadas de ancho?¿?¿6,7 o 8 y las cuebirtas lo mismo!!!desde ya muchas gracias como de constumbre!!!!

  • #2
    Respuesta: medidas para 1/4 de milla!!!!!!!!

    13x7 talon bajon. yo creo q ponerle mas ancho te lo tiraria para atras. y talon mas anto te quedaria muy largo por lo q tenes en el motor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: medidas para 1/4 de milla!!!!!!!!

      Originally posted by aleturb View Post
      13x7 talon bajon. yo creo q ponerle mas ancho te lo tiraria para atras. y talon mas anto te quedaria muy largo por lo q tenes en el motor.
      +1

      voy por la misma opcion

      Comment


      • #4
        Respuesta: medidas para 1/4 de milla!!!!!!!!

        13x 7 es la mejor opcion,,,,,
        ahora me parece que ne 13x 7 no viene variaciones de talon y si en 8 pulg...creo

        Comment


        • #5
          Respuesta: medidas para 1/4 de milla!!!!!!!!

          13x7 la llanta y la cubierta?¿o la llanta una medida y la cubierta otra??

          Comment


          • #6
            Respuesta: medidas para 1/4 de milla!!!!!!!!

            Una pulgada menos d llanta anda bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: medidas para 1/4 de milla!!!!!!!!

              ok muchas gracias!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: medidas para 1/4 de milla!!!!!!!!

                yo iria por unas 71/2 de llanta y de cubiertas no se como queda con ese diferencial pero tendrias que ver si larga mejor en 1ra o 2da para hacer la eleccion del rodado de gomas. iigualmente podes hacer un calculo midiendo lo que pisa la goma (ocea una vuelta entera) y ver a cuantas vueltas llegas a los 400 o 250 depende lo que corras. de ahi te puede dar una idea de comprar una goma alta, intermedia o baja.

                Comment

                Working...
                X