Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablero fiat 128 y fiat 128 europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tablero fiat 128 y fiat 128 europa

    necesito saber gente si los tableros atras son iguales en la parte de los conexionados.

    les comento porq mi 28 es un berlina transformado a europa, y lo unico que quedo original es el tablero (instrumental) y como tengo que conectar la instalacion electrica (es de europa pero no la tengo aca asiq no tengo el mapa de instalacion), no se si los tableros comparten las misma conexiones o voy a tener adapatr algo.



    saludos

  • #2
    Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

    es lo mismo..pero seguro tenes que poner el cuenta vueltas como extra..y tmb tenes algunas lucesitas mas me parese..el tema es ver si el tablero de europa lo tenes sin finchas sin nada..porque sino vas a tener que "descular" cable por cable

    Comment


    • #3
      Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

      a ver si me explico mejor................el auto tiene torpedo de europa con instrumental de berlina (calsa justo), el instrumental no tiene cuentavueltas y tengo los chupetes blanco y rojo pero no se si los pines son iguales en ambos tableros, obviamente hablando de instrumentales no IAVA

      Comment


      • #4
        Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

        ya q tenes el torpedo de europa consegite un tablero de super europa q viene con taco, y te ahorras problemas, solo tenesq poner el cable q viene con los pulsos de la bobina , el mio lo tengo asi :D

        Comment


        • #5
          Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

          presupuesto hiper limitado

          Comment


          • #6
            Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

            huuuu y bueno, sentate con paciensia y prova cable por cable de donde viene la señal, anota todo, despues en el instrumentl donde deveria entrar cada señal, y vas conectando, es un laburo de locos pero es la unica

            Comment


            • #7
              Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

              ai que adaptarlo el de el super porque trae mas cosas pero creo que el del berlina y el del europa son iguales

              Comment


              • #8
                Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

                no son iguales las conexiones, revisa cable por cable porque podes volar todo, el mio es berlina y tenia tablero de super y cuando puse el de iava tube que cortar las fichas y buscar cable por cable, despues compre las fichas nuevas y listoo como de fabrica jejeje

                saludoss

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

                  Originally posted by RSi_01 View Post
                  no son iguales las conexiones, revisa cable por cable porque podes volar todo, el mio es berlina y tenia tablero de super y cuando puse el de iava tube que cortar las fichas y buscar cable por cable, despues compre las fichas nuevas y listoo como de fabrica jejeje

                  saludoss
                  1++++

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

                    que cagada tenia ganas de laburar lo menos posible

                    me dedicare a probar gracias gente

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tablero fiat 128 y fiat 128 europa

                      nadie mas que me pueda tirar la data? porq todavia no llego la instalacion

                      Comment

                      Working...
                      X