Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta clio2 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta clio2 1.6 16v

    hola tengo un clio 2 1.6 de 16v con cañosilen de punta a punta y estaba pensando e hacerle el chip en vifran pero queria saber si me conviene antes hacerle el filtro conico si es que va a servir y si se puede trabajar la mariposa!!

    espero sus respuestas
    salucos!

  • #2
    Re: consulta clio2 1.6 16v

    Originally posted by dlx2
    hola tengo un clio 2 1.6 de 16v con cañosilen de punta a punta y estaba pensando e hacerle el chip en vifran pero queria saber si me conviene antes hacerle el filtro conico si es que va a servir y si se puede trabajar la mariposa!!

    espero sus respuestas
    salucos!

    Sep hacele el chip en vifran o sea en sportchip y la mariposa no la toques amigo un consejo vas renegar mucho despùes ahora el multiple lo tenes hecho?....con todo eso chip filtro y multiple...estas en la 3

    Comment


    • #3
      Re: consulta clio2 1.6 16v

      sisi el multiple tambien lo tengo echo!! y el filtro ademas de dejar entrar mas aire no entra mas mugre??

      Comment


      • #4
        Re: consulta clio2 1.6 16v

        el filtro conico es al re pedo, no mejora nada , lo unico que te da un sonido mas lleno al motor, pero con eso no se aumenta nada o es imperceptible

        Comment


        • #5
          Re: consulta clio2 1.6 16v

          filtro proba en www.mhvfilters.com.ar
          y conozco clios que ganaron unos cuantos hps hechos en vifran

          Comment


          • #6
            Re: consulta clio2 1.6 16v

            okas gracias por las respuestas!! la marca del filtro importa! porque creoq ue un amigo me consigue uno pero ni idea la amrca!! y lo que me gustaria saber es si realmente me va a filtar la mugre es algo de lo que mas me importa!!
            desde ya gracias a todos!!
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: consulta clio2 1.6 16v

              hacele el chip y el filtro de una loco y si keres mas pawer fijate de jugar con la puesta a punto de las levas

              Comment


              • #8
                Re: consulta clio2 1.6 16v

                mmm con chip multiple y filtro no estas en la 3 ,estaras violentamente caido de la 2 pero no haciendo los tiempos de la 3 ,si lo queres para el galvez chipea sin filtro de aire ,asi cuando vas lo saca y sentis la diferencia ,vifran es muy bueno pero tmb tenes muñoz y otros lugares mas ,aca hay un usuario javier d atri que chipea muy bien

                saludos y suerte con la prepa

                Comment

                Working...
                X