Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultita

    hola gente, les cuento que me aparecieron 2 opotunidade para cambiar el coche, tengo un sierra ghia S '87 ya sabran q son un fastidio, bueno me ofrecieron un Uno sl 1.4 '93 ( tiene gnc ) que tiene el motor barbaro, y de chapa pintura esta nuevo total, precio: $10.500.-
    El otro es un 147 '94 con motor uno 1.6 aparentemente hecho hace poco, y de chapa pintura excelente, precio $8.500
    espero sus sugerencia muchachos!!

  • #2
    Re: Consultita

    Originally posted by outcesticide
    hola gente, les cuento que me aparecieron 2 opotunidade para cambiar el coche, tengo un sierra ghia S '87 ya sabran q son un fastidio, bueno me ofrecieron un Uno sl 1.4 '93 ( tiene gnc ) que tiene el motor barbaro, y de chapa pintura esta nuevo total, precio: $10.500.-
    El otro es un 147 '94 con motor uno 1.6 aparentemente hecho hace poco, y de chapa pintura excelente, precio $8.500
    espero sus sugerencia muchachos!!
    tendrias que ver elmotor del 147 si levanta mucha temp. y como anda ...

    si esta bueno me quedaria con el 47

    Comment


    • #3
      Re: Consultita

      es cuestion de ver bien como estan los autos que te ofrecen....si realmente estan buenos yo lo cambiaria por un uno Preferentemente o sino el 47...pero con cualquiera de las 2 opciones haria el canje por el sierra.
      Ojo tanto el uno...y mucho mas aun el 47 son autos bastante menos confortables que un sierra...nose que prioridades tenes vos a la hora de elegir un auto.
      Yo personalmente como ya dije voy con el uno....y como 2da opcion el 47, yo los prefiero antes que un sierra.

      suerte.

      Comment


      • #4
        Re: Consultita

        me quedo con el uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vendes despues el muerto y juntas parta un block

        Comment


        • #5
          Re: Consultita

          y como es eso de que levanta temperatura el 147 1.6??

          Comment


          • #6
            Re: Consultita

            Originally posted by EnfiErrad0
            me quedo con el uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vendes despues el muerto y juntas parta un block
            Esa es la jugada, tal cual adhiero. Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Consultita

              eso va a ser medio jodido de ver, no te va a llevar 10 km con el 47 para ver si recalienta. pero te lo dicen porque quizas al 47 lo llevaron a 1.6, pero si decis que directamente tiene un motor de UNO yo me compraria el 47

              Comment

              Working...
              X