Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con turbo, 10 alabes o 12?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con turbo, 10 alabes o 12?

    miren tengo 2 turbos iguales, uno tiene 10 paletas o alabes en la rueda caliente y el otro tiene 12, cual es la diferencia entre los dos? en que me influje el tema de tener mas o menos paletas
    les pregunto porq tengo los dos y uno lo tengo q perder, osea me quedo con uno y el otro se va
    saludos y gracias, si alguien tiene el dato por favor tirenlo!

  • #2
    Re: duda con turbo, 10 alabes o 12?

    Depende de lo que armes, y como ... si es algo tranquilo, es lo mismo.

    Comment


    • #3
      Re: duda con turbo, 10 alabes o 12?

      el tema es q no quiero q se no infle, los turbos son iguales, son t3 42 de admision y 36 de escape, y pretendo q tiren maso 22 psi en un 1.6 con leva std, tendre problemas con el de 10 o el de 12?
      q arra, cargara antes o no inflara esa es mi duda

      Comment


      • #4
        Re: duda con turbo, 10 alabes o 12?

        deben tener distinto trim las ruedas ... pero muy clara no la tengo con eso..

        Comment


        • #5
          Re: duda con turbo, 10 alabes o 12?

          Originally posted by pablo3147
          el tema es q no quiero q se no infle, los turbos son iguales, son t3 42 de admision y 36 de escape, y pretendo q tiren maso 22 psi en un 1.6 con leva std, tendre problemas con el de 10 o el de 12?
          q arra, cargara antes o no inflara esa es mi duda
          Si son 36 de escape las 2, no vas a tener dramas, van a inflar igual, teoricamente el que mas alaves tiene tendria que cargar mas rapido. Pero tambien depende de la inclinacion, la forma del caracol, etc etc.

          Comment


          • #6
            Re: duda con turbo, 10 alabes o 12?

            gracias chicos mi miedo es q no solo tarde en inflar sino q en alta no infle osea al momento de poner el power no tire lo que tiene q tirar, el angulo de las paletas es super abierto, es una cagada, en cambio la de 12 es super cerrada
            pero las voya a probar y les cuentoo
            saludos!!

            Comment


            • #7
              Re: duda con turbo, 10 alabes o 12?

              pensa q el menor numero de alaves ... tienen mayor seccion y diferente angulo, en cambio el de 12 tienen menor seccion ... y tiene q cerrar el alave para manejar el mismo caudal.
              El redimiento debe ser similar... pero yo usaria el de 12

              Comment


              • #8
                Re: duda con turbo, 10 alabes o 12?

                gracias si puedo pruebo y les cuentoo
                sino seguire con la duda existenciall

                Comment


                • #9
                  Re: duda con turbo, 10 alabes o 12?

                  ahhhh para eso tengo el papa de un amigo q es ingeniero mecanico, lo voy a exprimirrr

                  Comment

                  Working...
                  X