Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • picadas?

    hola, la verdad nunca fui a un autodromo a probar y queria ir al galvez, como es el tema porque no tengo ni idea.
    que medidas de seguridad piden, papeles y demas para participar el tema de la inscripcion y horarios, etc.

    saludos
    damian

  • #2
    Respuesta: picadas?

    Che aver si alguien con onda tira buena data, yo no kiero hablar boludeces, pero tambien estaba interesado en preguntar lo mismo. Y que alguien tire consejos utiles para la primera vez. Me arme un iava hace medio año y entre a tener problemas por todos lados, ahora que emparejo un pokito y no me trae tantos dolores de cabeza tengo ganas de llevarlo a hacer ejercicio al galvez =)

    Comment


    • #3
      Respuesta: picadas?

      Mil veces lo hablaron che... Hasta esta todo en el reglamento...

      Media pila

      Comment


      • #4
        Respuesta: picadas?

        Originally posted by andrelo08 View Post
        Mil veces lo hablaron che... Hasta esta todo en el reglamento...

        Media pila

        Los consejos de la gente tambien estan en el reglamento??
        Creo ke no hay nada mejor ke alguien ke sabe te tire una mano.
        Y ni idea si lo hablaron mil veces porke soy nuevo en el foro, fijate.

        Comment


        • #5
          Respuesta: picadas?

          Bueno perdon entonces me voy a fijar pero era una consulta por temas de horarios y si estaban mas exigentes con las medidas de seguridad con el tema del palito de la moto que paso hace un tiempo
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: picadas?

            Che estan re suceptibles, que les molesta contestar?
            Y si no quieren contestar sigan de largo, nadie los llama personalmente.

            Yo soy virgen de pistas todavia, pero bueno no me pude guardar el comentario, parece que no se puede escribir ultimamente porque alguien ya lo hizo antes.

            Comment


            • #7
              Respuesta: picadas?

              Originally posted by MANTECA1979 View Post
              Bueno perdon entonces me voy a fijar pero era una consulta por temas de horarios y si estaban mas exigentes con las medidas de seguridad con el tema del palito de la moto que paso hace un tiempo
              saludos
              se hablo mil veces. en este caso es mejor que recurras a la fuente. en la pagina del galvez tenes todo lo necesario.

              te comento masomenos de todas maneras, tenes que tener matafuego agarrado, cinturon y casco para correr. tambien tenes que tener registro ser mayor de 18, y son 100 pesos para correr.

              salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: picadas?

                90 la incripcion en el galvez creo , 60 en el pico. depende muchas cosas flaco, como tengas el auto hay x requisitos si esta std lleva la cedula verde y el registro nada mas y una birome ,
                8 estate enel galvez y 8 :30 en le pico para probar tambien en el pico... slds.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: picadas?

                  Tambien asegurate que la bateria del auto no este floja o suelta... en el pico lo miran y de ultima te venden precintos pero no es lo ideal.....
                  Suerte con eso.....

                  (Todavia queda gente copada y amable que responde con buena onda)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: picadas?

                    Reglamentos
                    ENFIERRADOS

                    Fixture
                    http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...eda-p1-p2.html

                    Dias y Horarios
                    http://www.enfierrados.com/wwwfierra...s/informes.htm

                    Comment

                    Working...
                    X