Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bujias

Buenas, como andan?
    Consulta... Yo estaba usando unas NGK Japonesas de grado termico 7 (mas frias que las originales), y el otro dia las cambie sin darme cuenta por unas de grado termico 5 (creo que son como las originales o un punto mas calientes).
    Ahora, con fierros... Conviene usar mas frias o van bien la de grado termico original?
    Lo que noto ahora es que limpia mas rapido... Pero para correr no se que onda.
    Gracias y Saludos

Respuesta: Bujias

muy frias las bujias ensucian mucho, depende de la prepa que tengas seria el grado que uses. yo le pondria 1 grado mas bajo de la original

Comment

Grado 7 va bien para turbo,pero hay que probar,tal vez a tu auto le caiga mejor un grado mas alto(5).

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        Grado 7 va bien para turbo,pero hay que probar,tal vez a tu auto le caiga mejor un grado mas alto(5).
        Es aspirado. Tapa completa, leva de 11.37, chip, escape completo...
        El tema es que ahora no pude conseguir de 7... Conseguia de 8 pero capaz no van!
        Saludos

Comment

mira yo en el 12 obviamente nada q ver , pero uso las 7, probe poner las 6 y si limpiaban mejor, pero tenia el problema q luego de un tiempo de darle murra, el auto desp de las 6500 se ponia mudo, no se si se ponian en corto o q pasaba, pero volvi a las 7 y anduvo joya.... tendrias q probar, pero creo q las 7 t van a andar bien para la pista... slds!

Comment

ami me paso que le puse de grado 5 ngk y se me deritio la punta del electrodo, las que uso son la soriginales del gol grado 7 de bocsh

aclaro e sun gol

Comment

a mi, mi mecanico en el uno me hizo comprar unas de bosch, grado 6= creo q son wr6ds, y tienen punta de plata la verdad yo no note la diferencia,

Comment

Working...
              X