Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva pot o circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva pot o circelli

amigos disculpen que joda de nuevo con el tema ..

es que tube unos problemas familiares, y deje todo el proyecto por la mitad y bueno , ayer retome todo nuevamente , el tema es que me dijeron que circelli tiene una leva de 11.3 de alzada y 274 de permanencia con 110 de entrecentro

y me dijeron que va mucho mejor que la pot ustedes la conocen ??

yo lo llame hoy a circelli y me dijo que la leva esa es mejorada del pointer
    le pregunte si era similar ala pot y me dijo k no la conosia, le pregunte tmb si esos 274 de permanencia eran con 1,50 de luz y me dijo que en el botador hidraulico es 0 y que es de 274 ..

cosa que no etendi mucho , ya que tengo entendido que se le deja una luz ..
    tmb me dijo que solo cn esa leva mas chip le sacan algo de 127 caballos al auto
    en fin
    ustedes que me aconsejan ??

Respuesta: leva pot o circelli

yo iria de antelo sin dudarlo

Comment

yo tube una circelli de 11.30 para fijos. y conductos bastante grandes en la tapa. salia un poquito manso pero destapabaa rapido y hermoso. giraba 7600 con esa leva en el 1.8 y hicimos un lindo numero en los 250 de rosario.

Comment

yo iria x la circelli! andan muy lindo las levas esas

Comment

Yo iria hablar con antelo no solo es la toyoe ni la pot, tenes muchas mas y si queres algo picante de calle yo te recomendaria la ag01 de antelo... Y sino averiguates x las levas de TR q dicen q van muy bien en los ap.

Comment

si pero mi idea es dejar la inyeccion original , y lo sbotadores originales hidraulicos

noc se si las ago1 es para todo original ...

Comment

yy ??

Comment

Llamalo a Fabian Antelo fabianantelo@ciudad.com.ar Teléfono:(011) 4583-4258 / 4767

Comment

Yo iria por una pot y un buen chip y va canon.....

Comment

A mi me gusta mas la de cicelli,claro que esas levas hay que darles morfi y si le poner una bastante grandecita te quedas corto con los inyectores.

PD:Si queres que ande fuerte el auto vas a tener que modificar varias cosas,no solo la leva.

Comment

es que la leva con toda la tapa laburada , conductos rc 107a1 multiples ermanados y asientos de competicion de 5 angulos
                      Last edited by tdracing; 03-09-2010, 14:35.

Comment

Originally posted by MatiasCSJ View Post
                        Yo iria hablar con antelo no solo es la toyoe ni la pot, tenes muchas mas y si queres algo picante de calle yo te recomendaria la ag01 de antelo... Y sino averiguates x las levas de TR q dicen q van muy bien en los ap.
                        la ag va con una mega sino me equivoco y tenes que cambiar inyectores

Comment

LA ag01 es para fijos.
                          Mega y demas yerbas.

Tito, ya la pot tas re limitado.
                          Ya te lo dije 20 veces esto :S, Posta, fijate lo que queres hacer, decidite!
                          Si queres una circelli, o una antelo, HABLA CON ELLOS, nadie mejor que ellos te va a saber explicar.
                          Y el chip, llama a los chiperos.
                          Poca gente hace andar la pot bien, porque pide mucha nafta.

Comment

Y mira ya por empezar cada uno te va a decir que prefiere y nunca vas a llegar a nada unos van a tirar por cirelli porque les fue bien y otros con antelo porque tambien les fue bien.
                            Pensa que estas recontra limitado por la inyeccion original y cuesta chipiar en los limites, tal vez te tiran una super leva y no la haces andar nunca.
                            Hace lo que te dijo Emiii y anda por la que mas te convezca, claramente no hay muchas diferencias

Comment

las de antelo van como piña,yo esperaria a q saquen la nueva toyo

sino me dijo victor VHF q tiene unos modelitos q van bien,seria cuestion de provarlas,seguramente van lindo

Comment

Working...
                              X