Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

    Hola gente, disculpe que moleste con pavadas, es que tenia un seguro por plan empleado y hasta el mes pasado pagaba $210 mangos por mes. Este plan ya no me corre mas y el valor para este mes pasa a ser $350 pesos por mes.

    SEGURO: es contra terceros
    Incendio: total y parcial.
    Accidente: total.
    Robo y hurto: total y parcial.
    Granizo, terremoto y cosas raras, solo total.

    ¿Como seria un granizo total, nunca puede pasar algo asi? Al margen...

    El auto es un Fiat Uno SCR 3ptas modelo 96, suma asegurada $21.400 y el riesgo esta ubicado en capital federal!!! Tiene localizador satelital (lo puso la aseguradora), duerme en cochera, tiene alarma y bulones antirrobo.

    Es mas que nada para comparar y si alguno que esta en el tema me asesora un poco, se lo agradesco. O me lo puede cotizar.

    Muchas Gracias.
    PD: se que hubo post parecidos, pero los precios suben cada mes!!

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

    esta subiendo todo master , fijate otra aseguradora ... pero no va a haber tanta diferencia

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

      para mi es caro yo estoy pagando 245 3ºcompleto con granizo e inundacion,por el gol

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

        Depende del año del auto.

        Mi gol 95 paga $277 y andan todas similares. Aumentaron este mes todos.

        Mi amigo por un uno paga $280 pero no sé que cobertura. Averigua en otros lados y fijate. Pero quedate tranquilo que todas aumentaron...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

          Estate contento que te lo aseguran contra robo! Trabajo en una compañia de seguros, y de las grandes ninguna asegura fiat linea vieja contra robo. El precio esta bien. Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

            son unos hdp!!! a los uno y los 47 o mas q nada a los fiat en gral t matan con el seguro porq son los mas robados...... no dejan alimentar el sentimiento por los fiat...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

              creo q mi viejo paga algo de $250 o $270 mas de $300 estoy seguro q no por el vectra 99


              como dise palio_adri los fiat tan mas caro por esooo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

                Ya me di cuenta, que tener un VW o un Rombo es mas barato!!! jajajaja Pero bue...es lo que hay. Si esa es la otra, que contra robo, ya no los quieren!!! Tendre, que bancarmela!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

                  capo, yo soy productor de zurich y allianz..
                  te tiro un ejemplo asi te ubicas bien...a un amigo le aseguré un uno scr 3p modelo 94 con la cobertura mas completa de 3° (pq un todo riesgo no se puede por el tema de los años). Él ahora está pagando algo de 220 por mes y esta cotizado en 21 y pico como el tuyo casi 22.
                  Yo calculo q esa suma q tiraste vos es bastante cara por el tipo de cobertura q tenes.
                  Un consejo: buscaría presupuestos, buscaría una aseguradora buena, y buscaría un productor amigo q te pueda hacer un 10% comercial (yo a eso se lo doy seguido para poder cerrar un buen precio con una buena cobertura)
                  espero q te haya servido y cualqier duda me decis..
                  si qeres cuanto te puede llegar a salir especifico el seguro me decis y te lo cotizo aca en casa con zurich q es muy buena para ver si te estan cagando o no.
                  un abrazo capo

                  ---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

                  Originally posted by palio_adri View Post
                  son unos hdp!!! a los uno y los 47 o mas q nada a los fiat en gral t matan con el seguro porq son los mas robados...... no dejan alimentar el sentimiento por los fiat...
                  exacto! los fiat por lo general son mas caros por el tema de los siniestros, como son los mas robados en el pais tiene una poliza mas cara con otros autos, al igual q el gol g1 y esos autos q son los mas robados.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

                    Originally posted by santii14 View Post
                    capo, yo soy productor de zurich y allianz..
                    te tiro un ejemplo asi te ubicas bien...a un amigo le aseguré un uno scr 3p modelo 94 con la cobertura mas completa de 3° (pq un todo riesgo no se puede por el tema de los años). Él ahora está pagando algo de 220 por mes y esta cotizado en 21 y pico como el tuyo casi 22.
                    Yo calculo q esa suma q tiraste vos es bastante cara por el tipo de cobertura q tenes.
                    Un consejo: buscaría presupuestos, buscaría una aseguradora buena, y buscaría un productor amigo q te pueda hacer un 10% comercial (yo a eso se lo doy seguido para poder cerrar un buen precio con una buena cobertura)
                    espero q te haya servido y cualqier duda me decis..
                    si qeres cuanto te puede llegar a salir especifico el seguro me decis y te lo cotizo aca en casa con zurich q es muy buena para ver si te estan cagando o no.
                    un abrazo capo

                    ---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:46 ----------



                    exacto! los fiat por lo general son mas caros por el tema de los siniestros, como son los mas robados en el pais tiene una poliza mas cara con otros autos, al igual q el gol g1 y esos autos q son los mas robados.
                    Si sos productor sabes que en las compañias grandes contra robo no lo aseguran...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

                      terceros completos pago $190 , lo jack no tengo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

                        Originally posted by gatticars View Post
                        Si sos productor sabes que en las compañias grandes contra robo no lo aseguran...
                        lee bien q puse modelo 94
                        por lo general las compañías no te aseguran contra robo a autos q tengan mas de 20 años de antiguedad! Por eso podes ver q aveces las compañías grandes dan, a aquellos vehiculos q superen esos años , responsabilidad civil q es lo minimo para poder circular.

                        ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

                        Originally posted by Agus View Post
                        terceros completos pago $190 , lo jack no tengo
                        ese precio es lo razonable para un uno agus, yo calculo q esa cobertura esta entre ese valor para arriba dependiendo de lo q le agregues a la cobertura misma y a la compañia en q lo asegures.
                        espero q te sirva la info.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

                          Lo que me llama y me resulta incomprensible es que un Uno 95 ponele, sale 21 lucas y paga esa guit por mes cuando tenes un Accord por dos lucas mas del mismo año.

                          Yo que vos pagó 280 de seguro y ando en Accord.

                          Son números descabellados loco!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

                            hasta el año pasado pagaba 270 en la caja con lojack... Razon por la cual tambien lo vendi por que pagar un Fiat uno eso es un chiste total !!!

                            no digo que lo vendas pero al ser un coche tan afanable se aprovechan!! no me extraña que siga subiendo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta sobre valor del seguro de Fiat Uno!

                              siii la verdad q si, el tema del seguro en un fiat uno es algo ilogico. Todos los q tienen esos autos protestan por lo mismo.
                              Mi viejo tiene un duna modelo 97 q lo usa para laburar y le pasa lo mismo, le tuve q sacar la comision y un descuento para q sea un precio "razonable", ahora esta pagando 170 masomenos. Pero la verdad es una cagada ese tema.
                              Comparando con otro auto: corsa 08 3p con cobertura 3° completo 200 y pico jajaja ahi tenes lo ilogico. Para nada equivalente
                              abrazoo

                              Comment

                              Working...
                              X