Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente ayuda porfaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente ayuda porfaaa

    tengo un block 1.6 de palio que se me rajo una camisa, el auto esta armado con turbo, ustedes que harian ? reparan el mismo ? compran un block nuevo ?.. hay alguna formulita para que resistan mas los block estos ? algo ?




    si alguien sabe de algun block 1.500 con pelpas todo legale tudu bene que me mande un pm porfavor !!
    gracias por su atencion.-
    Last edited by Manijita; 01-09-2010, 16:35.

  • #2
    Respuesta: gente ayuda porfaaa

    formulita para que resistan mas no creo que haya, osea el block deberia aguantar normalmente hay muchisimos bloc tipo armado con turbos VIOLENTOS y no tienen drama....

    yo compraria un block nuevo, igual si lo llevas a un lugar groso te va a quedar bien tu block

    Comment


    • #3
      Respuesta: gente ayuda porfaaa

      encmisalo q no pasa nada...capas el block se uso con mucha agua comun,ya q es muy raro q se raje,salvo q este en 88 y uses muchisima presion...igualmente si lo encamisad se la tiene q bancar sin dramas,ya q la camisa seria mas gruesa aun q los otros cilindros q tenes sanos

      Comment


      • #4
        Respuesta: gente ayuda porfaaa

        Arreglalo,te sale casi lo mismo que comprar uno nuevo,pero te ahorras todo el quilombo de papeles!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: gente ayuda porfaaa

          yo lo repararia, hay muchos palios armados con muchos fierros y 0 problemas.

          yo te remiendo que lo mandes a este lugar

          www.soldadurasblas.com.ar


          Yo mande mi tapa ahi y la verdad laburan de puta madre.

          Comment


          • #6
            Respuesta: gente ayuda porfaaa

            si podes compra uno nuevoo! yo tengo un 1.6 a 1.9 y se rajo encamise y me duro 400 km osea el hablande y exploto la camisa imaginate un auto turbo.suerte y salu2.

            Comment


            • #7
              Respuesta: gente ayuda porfaaa

              Bueno chicos gracias por la data !, si Facu me dijieron de ese lugar y tambien que cobra caro, osea por mi no hay drama por la guita, pero soldarlo y que se vuelva a rajar en otra camisa no va.... si alguien sabe de un block 1.500 con pelpas que me avise porfavor !

              Comment


              • #8
                Respuesta: gente ayuda porfaaa

                pero manija, solo una camisa se te rajò ?

                encamisalo, sin duda

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gente ayuda porfaaa

                  Sisi solo 1

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gente ayuda porfaaa

                    encamisalo manija, te sale mucho menos que comprar un block

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gente ayuda porfaaa

                      encamisalo manija, te sale mucho menos que comprar un block
                      sabes lo que pasa wa, que yo tengo TANTA mala suerte con esto de los autos... que si lo encamiso y se vuelve a romper me la chupo doblada !!obvio vale menos encamisar, pero prefiero gastar una vez mas en algo " bueno " y si se rompe es porque esto de los autos no es para mi jejeje
                      Claro esta que tambien el block 1.5 se puede romper pero hay "menos chances" por asi decirlo no se si me explico jejeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gente ayuda porfaaa

                        Originally posted by Manijita View Post
                        sabes lo que pasa wa, que yo tengo TANTA mala suerte con esto de los autos... que si lo encamiso y se vuelve a romper me la chupo doblada !!obvio vale menos encamisar, pero prefiero gastar una vez mas en algo " bueno " y si se rompe es porque esto de los autos no es para mi jejeje
                        Claro esta que tambien el block 1.5 se puede romper pero hay "menos chances" por asi decirlo no se si me explico jejeje
                        no boludo, las chances son las mismas...... encamisas , es otra camisa...... existe la misma posibilidad que se fisure la camisa nueva que la camisa q trae otro block

                        no se


                        si el encamisado queda bien, no hay drama

                        un block, 3000 pesos + rectificada a la medida de tus pistones

                        un encamisado sale menos de la mitad, 1000 con rectficada incluida

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gente ayuda porfaaa

                          Bueno gracias igual wa siempre tan atento vos (L) ;) jaja tambien quiero comprar otro block por un FUTURO proyecto jeje asique si saben de alguno chiflen !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gente ayuda porfaaa

                            Originally posted by Manijita View Post
                            Bueno gracias igual wa siempre tan atento vos (L) ;) jaja tambien quiero comprar otro block por un FUTURO proyecto jeje asique si saben de alguno chiflen !
                            che y para que preguntas entonces?

                            jaaaaaaaa mentira manijita

                            mucha suerte, en varias fiat venden nuevos, a 3 lucas masomenos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gente ayuda porfaaa

                              1ero pregunto porque quiero saber si se puede reparar y se queda bien cosa que ya me respondieron los muchachos, y cualquier si no te gusta lo que pregunto nos damos unos besos JAJA, gracias waaa, okeeeei okeeeei voy a seguir fijandomeee, gracias a todos

                              Comment

                              Working...
                              X