Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

    hola. me acorde q tenia una duda, hace un tiempo el 12 venia gritando cuando le iba a dar arranque, algunos dientes de la corona seguramente andaban jodidos, pero era cuestion de volver a darle y arrancaba de una... pero en poco tiempo cada vez empezo a joder cada vez mas... luego de un tiempo era cuestion de mover un poco el auto con el cambio puesto y darle... ya al ultimo, en frio no habia forma de moverla... y para darle un fin no quizo nunca mas... obviamente tiene menos dientes q petera perfecta ... mi duda es, porq en tan poco tiempo (2 meses es mucho, usandolo solo los findes) se cago tan rapido, siendo q cuando "gritaba" no le segui dando, lo trataba con suavidad? es normal el avance progresivo de la rotura o el burro esta mal calibrado o algo, que haya contribuido a hacerme percha la corona?


    gracias por sus respuestas como siempre.. slds!

    ---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

    ahhh iba en preguntas/dudas lpm... bueee

  • #2
    Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

    Seguro son los bujes del burro,y fijate como esta la trompa cubrebendix,y de paso cambia la corona!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

      gracias capo.. los bujes los puse nuevos hace poco, el cubre bendix lo puse hace 6 meses y los otros dias me fije y no se ve mal.... y la corona si la voy a cambiar... puede ocurrir q al haber estado mal los bujes me la haya ido rompiendo y cuando los cambie ya era tarde.... gracias d nuevo slds!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

        No sera un problema de antidad de dientes en el bendix y/o corona?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

          Puede ser,igualmente revisa de nuevo,no es garantia de nada que los hayas cambiado hace poco,ya que al tener cagada la corona,tambien influye en el desgatse gral del burro.La bobina estaba bien?te empezo a joder desde que hiciste el burro?O de antes?Te digo esto por si la bobina esta torcida

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

            Tiene las guias ente motor y caja?? tiene las escuadras??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

              lo empezo a hacer antes de q hiciera el burro, pero desp de q lo hice como q se agravo, pero no se si tiene q ver , o solo dio el momento...

              que guias osmar, eso q va en los agujeros donde van los tornillos de fijacion, si es asi si... entra vi ajustado el burro.. escuadras? me mataste.. slds!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

                el burro esta bien ? osea el bendiz saliaa y enganchaba bien o patinaba ?
                por ahi te lo jodio esoo
                la corona la viste si esta rota ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  lo empezo a hacer antes de q hiciera el burro, pero desp de q lo hice como q se agravo, pero no se si tiene q ver , o solo dio el momento...

                  que guias osmar, eso q va en los agujeros donde van los tornillos de fijacion, si es asi si... entra vi ajustado el burro.. escuadras? me mataste.. slds!
                  Lo que te dice Osmar es que si tiene las guias que van entre el motor y caja , no las del burro , porque sino se descentra y se hace pelota al toke .
                  Es logico lo que vos decis de que si haces el burro y toma fuerza patina peor si tiene la corona redonda , la revisaste a ver como estaba ?
                  Otro dato , fijate que tiene un regule el burro un tornillo y una tuerca , regulalo de ahi a ver que hace Cuba

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    lo empezo a hacer antes de q hiciera el burro, pero desp de q lo hice como q se agravo, pero no se si tiene q ver , o solo dio el momento...

                    que guias osmar, eso q va en los agujeros donde van los tornillos de fijacion, si es asi si... entra vi ajustado el burro.. escuadras? me mataste.. slds!
                    Renolero y no sabe q los 12 llevan 2 escuadras??

                    El impulsor lo cambiaste??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sin dientes en la corona en poco tiempo... ¿?

                      la corona esta hecha percha... pero no entiendo de q me hablan... escuadras, impulsor, q se io jajajaja

                      el burro lo saque y lo mande a reparar, lo q hiciera falta (no tengo la mas prostituta idea de burros, arranques o lo q sea XD) le cambio los carbones y los bujes...

                      el registro me fije, y el "engranajesito" (eso es el impulsor?) sale a tope....


                      veo si encuentro fotos... slds!
                      Last edited by cuba_GTAmax; 01-09-2010, 21:00.

                      Comment

                      Working...
                      X