Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas berlina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas berlina

    buenas, es simple.

    alguien sabe donde se pueden conseguir las llantas originales de berlina y sus respectivos centros?
    porqe em canse de pasear por aca y no consigo en ningun lado.

    otra cosa, son las mismas qe las del fiat 1500?

    desde ya gracias y si tiene algun vendedor o CONSEGUIDOR de estas cosas facilitenme un cel gracia :)

  • #2
    Respuesta: llantas berlina

    conosco un lugar q las venden..es una gomeria de marmol..calzada..por ahi..en la av. san martin entre el arco de calzada y la av.irigoyen..

    y las del 1500 creo q son mas grandes..

    Comment


    • #3
      Respuesta: llantas berlina

      esto va en compras, y seria de gran ayuda saber de donde sos, porque te puedo decir que en las heras,mendoza se consiguen facil.

      Comment


      • #4
        Respuesta: llantas berlina

        uh perodn, cierto,
        soi re rio gallegos.

        como han de suponer, ACA NO HAY UNA TRACALADA DE DESARMADEROS O LOCALES DONDE VENDAN.

        Comment


        • #5
          Respuesta: llantas berlina

          Originally posted by manugisbert View Post
          uh perodn, cierto,
          soi re rio gallegos.

          como han de suponer, ACA NO HAY UNA TRACALADA DE DESARMADEROS O LOCALES DONDE VENDAN.

          la unica que veo es que te las manden,pero que sea con contrareembolso, yo no confio mucho,al ,menos yo y con la llanta podes agarrar la comun y hacerle una adaptacion para que trabe la taza

          Comment


          • #6
            Respuesta: llantas berlina

            Originally posted by menduko_87 View Post
            la unica que veo es que te las manden,pero que sea con contrareembolso, yo no confio mucho,al ,menos yo y con la llanta podes agarrar la comun y hacerle una adaptacion para que trabe la taza
            esa es otra, joya, entonces me voi a poner en camapaña y ahcer eso.


            gracias.

            Comment


            • #7
              Respuesta: llantas berlina

              las del 1500 no son igules..son parecidas..las que son muy parecidas son las del 1600 pero igual no son iguales

              Comment


              • #8
                Respuesta: llantas berlina

                y la llanta del 1500 es igual?

                osea, ya sabia qe el centor es similar, pero la llantas es 13 ? o es 14? porqe el unico 1500 qe veo croe qe tiene unas 14 con los centros.

                pero croe qe no es original.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: llantas berlina

                  si no me equivoco cimetal las hace nuevas, al igual que las potenciadas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: llantas berlina

                    si son las que tienen redondelitas aqui en mi provincia se consiguen a patadas! ... yo tengo solo dos en stock, pero se consiguen son re facil.

                    Avisame si no las conseguis y vemos si podemos llegar a algun arreglo

                    Comment

                    Working...
                    X