Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de compra carburadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta de compra carburadores

    Originally posted by TanoPassat View Post
    Yo me pasaria a inyeccion. Tal vez sea menos vendible, no como los carburadores que son plata en mano, pero mira el 47 de Ale y el Panza de Crowbar...Yo lo tomaria como referencia. Y estas en esa plata eh! La Ecu vale 1500 pesos, 1000 de inyectores y 1500 maximo de cuerpos, son 4 lucas, ademas del multiple.
    bien tano !! hay que sumar gente que apueste al futuro ,la inyeccion es un

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta de compra carburadores

      Si podes tirarte por la injeccion tirate sino fijate que en venta hay un par de carbus a buen precio..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta de compra carburadores

        Anda por los 48 IDF, con eso no precisas mas jaja. Sabes que va a andar bien y los manoseas como y cuando queres.

        Y si podes tirarte a la inyeccion tirate, pero ya es mas complicado, despues tiene poner a punto alguien que sepa del tema.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta de compra carburadores

          ya compre 45/45 estan flama, por los 48/48 idf me pidieron una ganzada $ 5800.- sin admision, gaste $ 3800.- con admision y me quedo plata para hacer la caja, sino me convence los vendo y estoy mas cerca de los 48/48

          gracias por las opiniones!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta de compra carburadores

            Originally posted by Tessi Power View Post
            ya compre 45/45 estan flama, por los 48/48 idf me pidieron una ganzada $ 5800.- sin admision, gaste $ 3800.- con admision y me quedo plata para hacer la caja, sino me convence los vendo y estoy mas cerca de los 48/48

            gracias por las opiniones!
            Si están buenos como decís , los pagaste a buen precio, aparte de eso los 45 son orgasmicos, no te vas a arrepentir.

            Comment

            Working...
            X