Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con trizetas en mi 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con trizetas en mi 128

    Hola gente, queria hacerles unas consultas. resulta que tengo un fiat 128 lo tengo bajado de adelante pero no al extremo como otros,cuando lo fui a sacar puse primera sali despacito y no pude salir ya que la rueda de adelante se movia para todas partes y hacia unos ruidos terribles no tracionaba el auto, ajuste un par de cosas ande unos 3 metros y otra vez esos ruidos,desarme y encontre las trizetas destrozadas ,tengo semieje, extremos todo original lo unico que tengo son los amortiguadores y espirales trabajados a la altura que me gusta ami el auto.que me recomiendan hacer? lo de suplementar y eso es solamente para los que tienen tren delantero corto?que solucion me dan? espero tener alguna solucion. Se les agradece!
    Last edited by matiasaguilar; 30-08-2010, 12:47.

  • #2
    Respuesta: problema con trizetas en mi 128

    Ponete una fotito del auto para ver que tan bajo esta..pero si esta bastante bajo tendrias que levantar un poco el motor..quizas cambiar palieres tmb o darlos vuelta creo que hacen eso

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con trizetas en mi 128

      si no esta muy pero muy bajo no deberia haber problema, al menos q las tricetas sean una reverenda cagada....

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con trizetas en mi 128

        lo tenes hace poco al auto y todavia no lo conoces?
        o esta bajo hace un tiempo y recien ahora te pasa?, por que no son eternas las tricetas.
        eso si, fijate cuando las cambies de pescar todos los fideos que puedan haber quedado dentro de la caja.
        Pone Spicer nuevas y te olvidas

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con trizetas en mi 128

          Es raro igual q la rompas tan facilmente che... ojo con lo de los fideos q no te quede ninguno adentro q vas a hacer cagadas

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con trizetas en mi 128

            Si se rompieron ambas, trata de coinseguir las q vienen montadas sobre bujes y no sobre los fideos son mucho mejores y si se rompe, cambias y listo y no tenes q andar pescando los fideitos

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con trizetas en mi 128

              Flaco te tenes que fijar si se te esta saliendo el palier, a mi me pasaba con la fiorino asique tuve que suplementar 1.5cm el palier corto, se salia un toque cuando doblabas fuerte o algo por el estilo, el chasis trabaja y encima tengo los tacos de motor medios torta entonces se salia.
              Y sino fijate que quiza te esta haciendo tope adentro.

              Con el palier saco los tornillos dle fuelle y correrlo asi podes mirar en que posicion esta la triceta adentro de la caja.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con trizetas en mi 128

                mira, lo compre hace un tiempo al auto el motor anda una maravilla pero cuando le sacamos el tren delantero y todo para revisarlo ya habiamos encontrado las trizetas rotas asi que bajamos la caja para sacarle los fideos y de paso revisar si no habia algo roto adentro, le volvi a comprar las mismas trizetas, cuando lo quise sacar al auto no pude andar ni 3 metros que me hacia unos reventones como si la trizeta estubiera pegando en algo, desarme y la encontre destrozada.

                ---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

                *I*J*F*ya voy a subir una foto asi veas a la altura que esta, la cubierta llega a entrar 1cm bajo el guardabarros no es tanta la plancha que tiene che :S

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con trizetas en mi 128

                  na ahi hay algo mal... para mi ta muy adentro la triceta.... por mas truchas q sean las tricetas tienen q aguantar un tiempo por lo menos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con trizetas en mi 128

                    Te recomiendo comparar el largo del palier que tenes problemas, fijate si es mas corto, la verdad no me acuerdo en este momento si el palier del uno es mas largo o mas corto, quiza el problema esta por ahi.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con trizetas en mi 128

                      a mi m paso lo que tenes q hacer es suplementar el semieje con una arandela de 6 mm por lo menos al planchar el semieje tiende a salirse para afuera entonces lo suplementas para q se meta mas adentro sino vas a renegar siempre

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema con trizetas en mi 128

                        es cpmp dicen arriba lo bajaste el auto y ahora te keda corto los semiejes!!
                        suplementalos del lado de la homocinetica y listo a pistaaaaa....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema con trizetas en mi 128

                          Revisa:
                          Que no este trabajando MAL la trompa
                          La pata de caja (me rompio 2 tricetas y no parecia que estuviera tan mal la pata, pero me dejaba el motor caido)
                          Con todo armado y sin poner el fuelle fijate que tan adentro quedan las tricetas, pensa que cuando apoye las ruedas en el piso se van a ir un poco para afuera al estar el auto bajo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema con trizetas en mi 128

                            si voy a tener en cuenta esas cosas, en estos dias veo si lo soluciono espero tener suerte! gracias gente!!

                            Comment

                            Working...
                            X