Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuudaaholaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuudaaholaa

    Holaa genteee...hace un tiempo le qisieron palanqear el stereo al auto de mi viejo pero sin exito...y le dejaron muy marcado y aboyado el plastico a los costados del stereo no se si me explico...y qiero saber si hay alguna forma de arreglarlo pq me da mucha lastima q este asi...si alguien sabe me haria un favor! Graciass

  • #2
    Respuesta: ayuudaaholaa

    subite una foto aver como quedo para que te demo0s alguna idea..

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuudaaholaa

      Manana apenas pueda las subo...lo q esta aboyado es el torpedo no el estereo no lo aclare

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuudaaholaa

        que auto es? si podes compralo nuevo o usado y cambialo

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuudaaholaa

          si no se cambia o no se consigue podes sacarlo y llevarlo a una casa de paragolpes con calor te lo arreglan saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuudaaholaa

            Fijate en algun desarmadero si conseguis la misma parte y sino sacalo y como bien dijieron llevaselo alguno que arregle paragolpes que te lo arregla

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuudaaholaa

              la soluciona a tu problema es comprar la parte de la consola que te rompieron... Si el auto es nuevo es muy facil de encontrar. Si el auto es viejo se te complica pero se encuentra.

              Si no es mucho por ahi con un cuter y lija al agua lo podes arreglar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuudaaholaa

                Es un civic si..gracias por la ayuda ahora voy a buscar una casa de paragolpes por Aca zona sur
                .devuelta gracias a todos!

                ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

                Es un civic si..gracias por la ayuda ahora voy a buscar una casa de paragolpes por Aca zona sur
                .devuelta gracias a todos!

                Comment

                Working...
                X