la cuestion es la siguiente. todo esto es de fiat 147
cambie el pitorro de caja, y la tripa, ya q la tripa estaba cortada, bue constato que la tripa gira al andar tonces por ese lado solucionado, conecto al velocimetro y nada... de nada.
desarmo y me encuentro con que el eje con la campana, estaba muy adelante y el "resorte espiral" todo engalletado.
se agrando el "buje" del eje y este hizo q avance el eje haciendo que se rompa todo.
bueno
1º paso le hice una vaina al eje, para q este no tubiese mas juego, el cual quedo bien, limpie y aceite todos los mecanismos. pero e aqui el gran problema, el "resorte espiral" al estan engalletado apenas lo saque se partio en 3...y sin este todo lo que hice fue al pedo.
la pregunta seria...como repuesto por lo que averigue no viene, por lo menos no en los lugares que pregunte.
alguien sabe donde lo puedo conseguir? se me ocurrio en una relojeria ya que son iguales a los relojes acuerda. pero la verdad q nose si varia mucho la cantidad de vueltas q pueda llegar a tener dicho resorte. espero si alguien me puede dar una manito. saludos
Comment