Como algunos sabran tengo un Sapporo, el mismo tiene 4 focos unidad sellada
posicion en guiños, bajas en 2 faroles, y altas en los otros dos
El tema es el siguiente, la baja no ilumina nada, es una mierda....vendria a ser "posicion" y las altas, iluminan practicamente nada, se podria decir que las altas iluminan lo que en otro auto seria las "bajas"
Por ende cuando necesito un poder de iluminacion importante no lo tengo, esta duda viene ya que tengo pensado salir a la ruta, y sinceramente me da cagaso, las bajas no existen, y las altas iluminaran unos pocos metros y encima son tortuosas para el que viene adelnate obviamente.
Estoy buscando una solucion, que supongo que serian unos buenos auxiliares
El tema es que necesito algo economico en lo posible, estetico, y principalmente que me sea util a mi sin molestar al que tengo adelnate o el que viene de frente.
Creo que la iluminacion es un punto importante en la seguridad, y por poder ver claro yo no creo que se justifique molestar a un tercero ya que yo odio y vivo puteando a los que vienen con el xenon asesino
Espero no aburrirlos y que me comenten que me ayudaria mas, algun modelo en especial, alguna disposicion exacta o algo por el estilo
Descartado estan los focos que se venden el el exterior, ya qe si bien le quedan hermosos al auto y la diferencia es notoria no puedo ponerme en ese gasto
Desde ya muchas gracias :D
Comment