Announcement

Collapse
No announcement yet.

levanta vidrios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • levanta vidrios

    Hola chicos como andan, les cuento que me compre un uno SCV 3 puertas negro, ya voy a subir unas pics, Pero esto es para saber si alguien sabe de los levantacristales delanteros si el motor del fiat palio le van bien o de alguno q le valla que no sea el del fiat uno? ya que me dijieron q son medio babosa..
    Gracias, saludos

  • #2
    Respuesta: levanta vidrios

    naaa , no son babosas los del fiat uno , compra el motor original y las maquinas , por que con el tiempo estan dobladas y eso hace andar medio flojo el levanta vidrio...

    haceme caso , compra la maquina completa una buena grasa y te olvidas

    estoy cansado de arreglar esos levanta vidrios en el taller y la mejor solucion es cambiar la maquina completa para luego una mejor lubricacion

    Comment


    • #3
      Respuesta: levanta vidrios

      yo hoy terminé de ponerle 1 juego de levantavidrios de scr al uno mpi base, base ,y si tenés las guias bian lubricadas y maquinas nuevas vá de 10,lo q me costó 1 huevo fué encontrar la combinación de la tecla doble y la simple entre sí.
      como dijo acá arriba ,poné nuevo q vá bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: levanta vidrios

        Ok gracias muchachos, Pregunta2: donde consigo todo el juego nuevo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: levanta vidrios

          en alguna fiat, o capas encuentres mejores precios en mercadolibre.

          Comment


          • #6
            Respuesta: levanta vidrios

            las llavecitas esas qu vienen dobles, creo que en los scv y en los primeros scr se consiguen? o hay que adaptar universales?

            Comment


            • #7
              Respuesta: levanta vidrios

              se consiguen,la doble algo de 100 mangos y la simple 60 +o-

              Comment

              Working...
              X