Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 205 o Renault 19?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

    Originally posted by 205CTI View Post
    era una simple ironia, pero parece q no tenias gnas de entenderla, si queres ponemos en comparacion un falcon del 90, y no te olvides q le diseño del 205 es de los 80.
    Lo que te queria decir es son muchas cosas la q influyen en com dobla un auto, no solo la distancia entre ejes y y la trocha.
    Ahhh, si prendes fuegos tus libros avisame q llevo el disco y hacemos un pollito...
    che el Falcon es del 60

    y dale con un vino va como piña, y que se cague el que quiera doblar o no frenar

    Comment


    • #32
      Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

      Yo compraria el 205, tuve uno hasta la semana pasada 0 dramas, si es chico, pero el 19 es INVENDIBLE, es mucho mas duro para vender.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

        R 19 de aca a la CHINAA!!! Muy superior me parece a mi , y mas facil con los repuestos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          che el Falcon es del 60

          y dale con un vino va como piña, y que se cague el que quiera doblar o no frenar
          jajajaj groso!! doblados qedamos nosotros pero por el vino!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

            los dos me gustan,pero los 19 en gral los veo mas maltratatados,pero es muy buen auto igual,yo me tiraria al 19,se consiguen mas cosas y mas vendible creo,aunque con el 205 te mantenes en tu estilo de auto

            Comment


            • #36
              Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

              Cualquiera q haya tenido un 205 (xs o gl... y ni hablar gld) sabe q es virtualmente indestructible. Los GTIs y CTIs si son mas rompebolas... pero los de motor chico no los podes romper ni aunq quieras...
              Y bueno... los R19 los conocemos todos los q alguna vez anduvimos en taxi... jaja sin ofender...
              Los repuestos del 19 supongo q son baratos... tambien lo son los de los 205... sin duda.
              Salvo q tu prioridad absoluta sea el espacio, en cuyo caso el 19 gana claramente, me quedaría con un 205 sin dudarlo. Ahora, ojo q el GL es base y no tiene aire, el xs en cambio tiene techo de vidrio, aire, cierre cent y algo asi como llantitas...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

                el 205 para mi es una patada en los huevos... es horrible. el 19 rulea mas. es dificil de vender pero es barato por eso, lo pagas barato lo vendes barato...
                el 205 se vende facil? naaa para mi tampoco es lo mismo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

                  19 siempre, pensando en un futuro? se rompe el 205, te va a doler el ort.. para arreglarlo, y cuando lo quieras vender se t re va a complicar venderlo! otra cosam es chiquito, medio incomo al lado del 19. opino nomas, suerte con tu eleccion y lo mejor para vos..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

                    recien me estoy enterando que los 19 son duros de vender.. alguien me explica por que ?


                    si me decis un tempra un orion un pointer... esos si.. pero un 19 ? no entiendo nada

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

                      Originally posted by n999 View Post
                      Cualquiera q haya tenido un 205 (xs o gl... y ni hablar gld) sabe q es virtualmente indestructible. Los GTIs y CTIs si son mas rompebolas... pero los de motor chico no los podes romper ni aunq quieras...
                      Y bueno... los R19 los conocemos todos los q alguna vez anduvimos en taxi... jaja sin ofender...
                      Los repuestos del 19 supongo q son baratos... tambien lo son los de los 205... sin duda.
                      Salvo q tu prioridad absoluta sea el espacio, en cuyo caso el 19 gana claramente, me quedaría con un 205 sin dudarlo. Ahora, ojo q el GL es base y no tiene aire, el xs en cambio tiene techo de vidrio, aire, cierre cent y algo asi como llantitas...
                      es asi, a la academia donde fui a aprender a manejar, hace como 5 años, aprendi con un 205 verde, es el dia de HOY que sigue andando como si nada, y eso que lo usan exclusivamente para pelotudos como yo que iban a aprender a manejar, y eso que le dan 0 pelota y la verdad es muy divertido de manejar y de estacionar me cagaba de la risa.

                      el 19 que se yo,dejalo para otras epocas de tu vida osea cuando estes viejo choto casado con hijos etc

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

                        yo voy x el 19 de una!!! es una maquina indestructible la varilla esa, es MUY como y puede tener mucha joda ensima jajaja!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Peugeot 205 o Renault 19?

                          Bueno , supongo qe ya esta jaja , igual soy un pelotudo no me avive de ponerlo en modo encuesta para ver cantidad de votos , pero con todo lo que pusieron me sirvio bastante :) , la semana que viene se vera el veredicto final aver cual de los dos elijo.

                          Gracias!

                          Comment

                          Working...
                          X