Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda tapa 20v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda tapa 20v

    buenas, estoy comenzando con un proyecto, pero antes pregunto y consulto.
    el auto es mi golg3 1.6base, la cosa es hacerlo 1.8T, pero mi idea tmb es ponerle tapa de 20v osea pasat 1.8t o bora 1.8t, tengo entendido que son las mismas.
    la pregunta es medida del piston?
    lo voy a armar con cigueñal de senda diesel ya que le da la cilindrada de 1.8, la duda mia es, puedo poner pistones para 1.8t en la medida de mi block original y agregar la tapa 20v y va como piña? o tengo que modificar el block y pedir otros pistones para poder utilizar la tapa?



  • #2
    Respuesta: duda tapa 20v

    nadieeee ?????????

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda tapa 20v

      Usa un cigueñal de 86.4mm nafta en medida original del cilindro de 81mm y podes usar bielas y pistones del 1.8T.

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda tapa 20v

        Yo mandaria a hacer pistones forjados,compras los de 1.8 con pozo para turbo del AP,le haces las caladuras para las valvulas y listo,con bielas de 1.8T y cigueñal 86.4 como te dice Diego.

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda tapa 20v

          comparto lo que dice ibiza de poner el kit 1.8T, si conseguis pistones de 8v solo calas la quinta valvula, un toque es un tramite.
          la tapa no es plug & play, tenes que modificar un par de cosas.
          el block no modificas , modificas la tapa

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda tapa 20v

            Fijate que el ojo del perno de piston sea de 20 mm en la biela (golf 150 hp) y pistones forjados. Ojo porque los de 180 hp son perno en 19mm y te comes un garron.
            La tapa tenes que tapar 3 bajadas de aceite y dislocar un conducto de agua. busca en la guia de enfierrados que yo puse un post hace un tiempo explicando.

            Comment

            Working...
            X