Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre distribuidor de gol g4 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre distribuidor de gol g4 2008

    Tengo una duda se que los gol g4 vienen atrasados en el encendido , mi duda essi puedo avanzar apenitas el distribuidor de mi gol ? Se que algunos no se puede , en mi caso el mio tiene 2 especies de abrazaderitas que lo sujeta para que no se mueva.
    Alguien lo hizo ? Mejoro o es al pepe ?

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Sobre distribuidor de gol g4 2008

    pero tiene distribuidor o tiene chispa perdida..?? q abrazaderitas...?? el distri del gol tiene una basecita con un bulon de 13mm. lo aflojas y lo moves para donde vos quieras.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sobre distribuidor de gol g4 2008

      Si tiene distri , las abrazaderitas agarran la tapa del distribuidor ,
      ¿El tornilo en que parte se encuentra? xq lo mire rapido y no lo vi.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sobre distribuidor de gol g4 2008

        bue ahora no encuentro ninguna foto, pero donde apoya el distri en el block, tenes una traba ajustada con un bulon de 13. queda a la vista, si miras el block lo tenes q ver.

        las abrazadeitas esas son las q sostienen la tapa del distribuidor, si las soltas sale la tapa, pero igual para avanzarlo no necesitas hacerlo.

        si lo vas a adelantar, te conviene usar una lampara para asegurarte donde lo dejas. tenes q desenchufar el spouk, es una fichita q esta adelante de la bateria, y cuando la sacas clava el mapa de avance para q sepas donde lo dejaste. no te pases de 15 - 17° y despues volve a enchufar la ficha. originalmente viene con 9°.

        no esperes q el auto empiece a volar por eso, pero algo mas lindo lo vas a sentir.

        Comment

        Working...
        X