Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con valvulas de VW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con valvulas de VW

    Hola, tengo problemas para encontrar las valvulas de admisión para el motor AP1800 del Audi 80, Las valvulas de admisión son de diametro cabeza 39,5 mm (40), 8 mm diametro vastago y 91,9 largo. el codgio que me arrja de Vag es el 048 109 601A que corresponde a las valvulas del VW Golf MK3 multipunto, el problema es que acá en chile nadie las tiene y las que encontre son casi 1 MM mas cortas marca OSVAT. la duda es si al subir la valvula (la culata tiene botadores hidraulicos) rebajando el asiento me ira a disminuir la alzada del levas ya que la valvula quedara mas embutida en la culata. ademas quiero hacerle asiento de 30°. Como dato les cuento que la valvula es mas corta en la sección de la cola, desde el ranurado del seguro hasta el tope. Ojala alguién me de un buen consejo.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Duda con valvulas de VW

    si pones esas valvulas para que no te quede de otra alsada la leva vas a tener que poner botadores mas altos si es que los enocntras

    sino espera que alguien ya te va saber explicar

    quisa de algun otro auto vallan

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con valvulas de VW

      si no las conseguis las mandas hacer . tardan una semana.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con valvulas de VW

        Rebajale 0,5 el asiento y con eso tiene que andar , sino ponele GNC que la valvula se sube sola en un mes

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con valvulas de VW

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Rebajale 0,5 el asiento y con eso tiene que andar , sino ponele GNC que la valvula se sube sola en un mes

          jaja. es posta la del gnc. como morfa los asientos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con valvulas de VW

            Originally posted by pista View Post
            si no las conseguis las mandas hacer . tardan una semana.
            Gracias por las respuestas, Mandarlas a hacer no es opción ya que aca en chile no las fabrican como allá (Seria lindo).
            Saludos

            Comment

            Working...
            X