Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para chevy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva para chevy

    hola gente mi duda es la siguien soy de santa fe , y quisiera saber que leva me recomendarian para una chevy 250 , algo un poco mas que tranqui aver a quien me recomiendan y maso cuanto salen.Otra duda es la de los botadores ,si lo tengo q dejar fijo o noo?


    se agradecen los comentarios

  • #2
    Respuesta: Leva para chevy

    Botadores te conviene fijos y los vas a tener que rellenar junto con la leva .
    Llama a la gente de Levas Bosch que saben banda .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva para chevy

      botadores se ponen fijos o los que tienen se traban...

      y leva....hay una bocha....ese motor lo despertas 1 poco y mama agarrate la potencia que larga el 4100....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva para chevy

        ahora mismo tiene fijos pero sin levaaa pero hace una cascaveleo del la luz que cada ves mas agarraa,solocion para corregirle la luz'?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva para chevy

          tenes radio o mail ? tengo un amigo qe tiene varias levas de una coupe que corre en la 8,poray te puede servir algo de lo qe tiene,mandame pm cualquier cosa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva para chevy

            con un poco de compresion una leva buena y escape
            ya tenes para hacer drift en todas las esquinas
            romero es un referente sino algun levista "viejo" de la epoca

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva para chevy

              alguien alguna nocion de precioo?me conformo con un numero maximoo de precio

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva para chevy

                en azul pcia bs as esta rakuzek mejora caña orijinal con cruse tc rionegrino 12 alzada 700 pesos mas o menos cobra. tenes que comprar los botadores con cabeza tipo sprint los vende collino motor.con eso hasta 6000 un soplete el chivo.

                Comment

                Working...
                X